Descubre el nivel de Digitalización de tu empresa

IBERDIAGNÓSTICO es un servicio  gratuito de análisis digital de empresas dirigido a establecer un diagnóstico de su situación actual. Ofrece  una estrategia para solucionar los problemas actuales, prevenir futuras dificultades y ayuda a superar los retos a los que se enfrenta la empresa.

 

 

El estudio incluye una entrevista personal en la que se brindan recomendaciones individualizadas. Si deseas que te acompañemos desde inicio del Diagnóstico, contacta con nosotros.  

Como resultado, dispondrás de una propuesta adaptada a tus necesidades con un escenario de inversión económico y temporal.


Aprovecha la transformación digital para acelerar tu empresa



 

Las empresas y los líderes digitales más exitosos del mundo tienen en  común:

  • Experiencia del cliente por encima de todo.
  • Sencillez y rapidez llevadas al máximo.
  • Inversión en innovación continua.
  • Toma de decisiones basada en hechos.
  • Colaboración y responsabilidad como cultura empresarial.




Image

¿Por qué realizar el autodiagnóstico?


Image

 

El resultado del diagnóstico permite a la organización establecer los retos y objetivos de transformación alineados con su situación y realidad, así como la hoja de ruta que facilita la consecución de dichos retos y su tránsito por el viaje de transformación digital. Hoy, los consumidores tienen el control de sus interacciones con las empresas:

  • Las empresas necesitan comprender realmente la experiencia y el comportamiento del cliente, sus trayectorias y su impacto empresarial.
  • La velocidad de la innovación es clave y las plataformas de aplicaciones deben ser hiperdisponibles e hiperelásticas para responder sin problemas a diferentes escenarios.

 

 


¿EMPEZAMOS?


Workshop de Innovación: Diagnóstico Digital

Un Diagnóstico Digital es un conjunto de actividades basadas en prácticas de Design Thinking (pensamiento de diseño generador de innovación) y Microsoft Catalyst (Metodología de Microsoft utilizada por Ibermática para la Transformación Digital) para visualizar las oportunidades y acelerar las iniciativas de impacto empresarial.

Facebooktwitterlinkedin