Imagen de la noticia Descubre las nubes especificas de Microsoft para cada I...

Descubre las nubes especificas de Microsoft para cada Industria

Hemos visto que, si bien cada industria es única, la tecnología digital es universalmente la clave para la resiliencia y la transformación empresarial. En todos estos sectores, ya no es suficiente que las organizaciones simplemente adopten tecnología. Necesitan construir su propia tecnología para competir y crecer.

Durante el año pasado, hemos experimentado cambios dramáticos en todo el mundo. Las empresas de todos los sectores han recurrido a las tecnologías digitales en busca de la resistencia y la agilidad necesarias para sobrevivir. La urgencia de que industrias enteras se transformen a escala nunca ha sido mayor.

En respuesta, Microsoft ha acelerado esfuerzos para apoyar y co-innovar, tanto ahora como a largo plazo, con ofertas de nube específicas de la industria que pueden proporcionar una plataforma de lanzamiento para nuevas innovaciones. : Microsoft Cloud para servicios financieros , Microsoft Cloud para manufactura y Microsoft Cloud para organizaciones sin fines de lucro . 

Estas nubes de la industria de Microsoft al reunir modelos de datos comunes, conectores entre nubes, flujos de trabajo, API y componentes y estándares específicos de la industria, con la amplitud de los servicios en la nube de Microsoft, incluidos Microsoft 365 y Teams, Azure, Microsoft Power Platform, Dynamics 365 y soluciones de seguridad. El objetivo es empoderar a todos para que entreguen valor más rápido, se adapten rápidamente a las condiciones cambiantes, construyan para el futuro y hagan todo esto con la seguridad en el centro.

Fabricación: sistemas inteligentes y fábricas ágiles

Los fabricantes se han estado moviendo hacia la automatización basada en datos, IoT, aprendizaje automático e IA durante años. En todo caso, 2020 mostró cuán críticas son esas capacidades. A medida que las plantas de las fábricas se paralizaban, incluso las cadenas de suministro más sofisticadas y justo a tiempo se vieron afectadas.

Estas soluciones de fabricación de extremo a extremo reúnen capacidades nuevas y existentes en la cartera de Microsoft, así como soluciones de socios que, juntas, pueden conectar a las personas, los activos, los flujos de trabajo y los procesos comerciales sin problemas, lo que ayuda a las organizaciones a ser más resistentes.

Minorista: difuminando las líneas entre lo físico y lo digital

El comercio minorista es una industria en constante evolución, y esos esfuerzos han tomado un ritmo vertiginoso durante los últimos 12 meses para acomodar ventas en línea récord, cambios en la lealtad del cliente, un aumento en “comprar en línea, recoger en la tienda” y recoger en la acera.

Con esta nube de la industria, los minoristas pueden crear recomendaciones y notificaciones para los clientes más específicas y relevantes, ampliar sus opciones de cumplimiento, simplificar el procesamiento de pagos y beneficiarse de una protección integral contra el fraude.

Servicios financieros: servicios integrales al alcance de los clientes

La industria de servicios financieros es profundamente tradicional y se ha visto constantemente interrumpida en los últimos años por tendencias como el comercio electrónico, las fintechs y las criptomonedas. La industria ya estaba cambiando de ubicaciones físicas a servicios digitales, pero los bloqueos globales aceleraron esta tendencia.

Organización sin fines de lucro: Habilitar y acelerar el impacto impulsado por la misión

Las organizaciones sin fines de lucro están abordando muchos de los desafíos más urgentes de nuestro mundo, proporcionando servicios críticos y apoyo a las comunidades en todas partes. Sin embargo, las organizaciones sin fines de lucro a menudo enfrentan el desafío de un mosaico de sistemas dispares y bolsas de datos desconectados. 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Descubre las nubes especificas de Microsoft para cada Industria

Clara Camprovin AZURE, Blog Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com