Imagen de la noticia [VÍDEO] Descubre la ventaja competitiva de la automatiz...

[VÍDEO]

Descubre la ventaja competitiva de la automatización del proceso de captura de datos y su integración en ERP.

Beneficios y Casos prácticos

Existen muchas empresas Industriales que aún recogen los datos de producción mediante sistemas manuales. Los motivos pueden ser varios: coste del sistema de captura automatizado, la complejidad o la sencillez del proceso de fabricación o tal vez sea resistencia al cambio.

Independientemente del motivo, en el escenario post COVID es un hecho que las empresas industriales tendrán que reconsiderar esta cuestión,  pues a la velocidad a la que se desarrollan las nuevas tecnologías y la ventaja competitiva que supone disponer de información de producción fiable de forma inmediata, dejarán fuera de juego a las empresas que no apuesten por la automatización de sus procesos de fabricación.

La evolución de los ERP´s  y su conexión con los sistemas de Captura de datos  dan una  mejor respuesta a las necesidades de las empresas, además suponen un considerable impacto en los entornos productivos, permitiendo mejorar e incrementar aún más la productividad y la eficiencia de los recursos, así como las capacidades de análisis de la información generada en la planta.

Un ejemplo de este escenario se encuentra claramente representado por  Dynamics 365 Finance & Suply Chain Management (anteriormente AX o Axapta)  y Olanet , a la potencia del ERP de Microsoft se le añaden las funciones de  la solución MES desarrollada por Ibermatica para la gestión, control y monitorización de plantas productivas en tiempo real.

En este vídeo os mostramos como  la automatización del proceso de captura de datos en planta y su integración con el ERP permitirá  procesar y tratar  la información de producción  ahorrará tiempo y dinero, y  ofrecerá la ventaja competitiva que supone disponer de la información de calidad en el momento que se produce y lista para ser analizada y actuar en consecuencia.

¡Cuéntanos tu proyecto!

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[VÍDEO] Descubre la ventaja competitiva de la automatización del proceso de captura de datos y su integración en ERP. Casos prácticos

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Dynamics 365 Finance & Operations, ERP Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com