Total Solution Financing

Financiación para soluciones de software, servicios y hardware que incluyen productos que no son Microsoft.

 

Con Total Solution Financing se tiene la posibilidad  de distribuir el coste de la totalidad de su inversión en TI a lo largo de 12-60 meses. Productos Microsoft… soporte a través del Business Ready Enhancement Plan (BREP)… servicios como consultoría, instalación y formación… hardware y software de terceros… (sujeto a un contenido mínimo de Microsoft del 10 %) todo ello queda cubierto a través de una única cuota.

Microsoft Payment Solutions también ofrece opciones flexibles como pagos diferidos (por ejemplo, diferir pagos durante los primeros seis meses) y pagos escalonados (es decir, empezar en un nivel bajo e incrementar gradualmente los pagos). Microsoft trabaja con terceros proveedores financieros para ofrecer soluciones de pago a los clientes que han obtenido la aprobación de crédito dentro del programa Microsoft Financing.

Con Microsoft Payment Solutions se obtiene  la ayuda necesaria  para adquirir TI , a condición de que se apruebe el crédito.

Ventajas

  • Conservar el  capital y otros recursos financieros para inversiones estratégicas alternativas
  • Estructurar los pagos para cubrir el 100 % del coste de la solución sin garantías adicionales, cantidades residuales y costes ocultos
  • Obtener financiación alternativa a los préstamos convencionales a un precio competitivo

También es posible financiar el BREP, un valor añadido especialmente valioso para las  soluciones Microsoft Dynamics que proporciona mejoras de producto, actualizaciones, además de información completa online, soporte y servicios..

Si se  dispone de un contrato BREP en vigor, se puede financiar su siguiente renovación de BREP sobre una base de 12 meses o para 36 en contratos a 3 años.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¿Cuál es la mejor manera de adquirir la solución Microsoft Dynamics NAV que necesita? La respuesta es Total Solution Financing

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *