CRM GESTIÓN DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Image

¿Deseas mejorar las relaciones con la Administración Publica, aumentar los ingresos, optimizar los procesos de ventas y diferenciarte de tus competidores al ofrecer una experiencia excepcional?

¡Esta es tu solución!

Optimiza tus relaciones con la Administración Pública





Las relaciones comerciales con las Administraciones Públicas son complejas de gestionar, ya que es necesario tener el control de multitud de procesos y fechas para tener mayor probabilidad de éxito en el resultado final del concurso público. Esto tiene mayor importancia para la compañía cuando gran parte de sus ingresos vienen determinados por los proyectos que realizan con empresa públicas.


Image
Image
Conseguir resultados

Conseguir ganar más concursos públicos,   trabajando de forma eficiente, colaborando y cumpliendo los plazos, junto con los tramites establecidos.

Image
Poner Foco 

Mejorar el rendimiento del equipo de ventas con las herramientas adecuadas para concentrarse en las prioridades de la empresa. Poner el foco para incrementar las ventas.

Image
Crecer con rentabilidad

Gracias a la inteligencia digital y a los procesos empresariales automatizados integrados que aumentan los ingresos y a su vez controlan los costes.

¿Por qué Ibermatica?


Image

Somos la única organización que ofrece una perspectiva estratégica y de tecnología CRM modelizada en un proyecto altamente productivo, corto en el tiempo y con un ROI verdaderamente rápido. Abordamos proyectos CRM aplicando nuestro dilatado conocimiento sobre estructuras de venta y de generación de negocio.

Image
Image
Image

CRM + xRM






CRM Dynamics 365 tradicionalmente ha constado de tres módulos (Ventas, Servicio, Marketing)  añadir el concepto xRM (extended relationship management),  implica que la aplicación puede extenderse utilizando sus funcionalidades transversales (Workflows, Permisos de seguridad, Explotación de datos, Informes,… ). Un claro ejemplo de este concepto de xRM es la gestión de concursos públicos,  que cubre las problemáticas de la gestión de los concursos públicos .


Image

Funcionalidad especifica

La implantación de estrategias CRM vinculadas a dotar a los procesos comerciales de dinamismo, automatización y productividad, generará enormes beneficios e impactos positivos directos en cuentas de resultados. CRM Licitaciones es una solución xRM, gestión de las relaciones con empresa pública, que está basada en un aplicación CRM estándar y líder en el mercado, según los grandes analistas CRM (Forrester y Gartner) como es Microsoft Dynamics CRM y que da respuesta a la resolución de las grandes dificultades en procesos y procedimientos de venta en el contexto de concursos públicos. Funcionalidades especificas




  • Gestión general de la oferta pública

  • Control de fechas

  • Presentación, apertura técnica, económica y administrativa

  • Procesos de elaboración de documentación administrativa y documentación de adjudicación de contrato

  • Aperturas de plicas y control de puntuaciones y competidores

  • Ofertas por lotes

  • Ofertas en UTE

  • Documentaciones y avales

  • Contratos y gestión modificaciones (prorroga, revisión del alcance, disminución de precio)










Image

Información para la toma de decisiones

Orientar a los  comerciales a concentrarse en las oportunidades, los contactos y los clientes potenciales adecuados mientras avanzan por el proceso. Dynamics 365 for Sales proporciona , información empresarial actualizada y un proceso de ventas integrado, para que sus representantes de ventas sepan cómo y cuándo interactuar.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin