CRM to Dynamics 365 DIGITAL JOURNEY 




Somos expertos en migración de  Dynamics CRM a Dynamics 365 Cloud


Ibermatica plantea la evolución  a Dynamics 365 Cloud desde   una perspectiva estratégica y de tecnología CRM modelizada en un proyecto altamente productivo, corto en el tiempo y con un ROI verdaderamente rápido. Abordamos proyectos de migración de CRM aplicando nuestro dilatado conocimiento sobre estructuras de venta y de generación de negocio.

La implantación de una tecnología CRM en una empresa no aporta valor en sí misma. Es necesario introducir componentes de Best Practices CRM,  y elementos de Gestión del Cambio, para asegurar el éxito de la implantación, y obtener objetivos de negocio.

CRM to Dynamics 365 DIGITAL JOURNEY es la metodología diseñada por Ibermatica para migrar su CRM On premise o local  a Dynamics 365 Cloud sin interrumpir su negocio y garantizando un resultado optimo.

Image
Aseguramiento de la gestión del cambio

CRM to Dynamics 365 es una metodología que incluye herramientas diseñadas para migrar y replicar datos validados de cualquier CRM (Sugar, Sales Force..) en Dynamics 365. .

Image
Reducción de tiempos de implantación en un 30%

CRM to Dynamics 365 incluye las mejores practicas para migrar datos de manera eficiente y exitosa, resultado de haber realizado mas 100 migraciones .de datos

Image
Presupuesto ajustado y cerrado

Entorno a migrar conocido con propuesta cerrada en tiempo y alcance. Contexto controlado desde el minuto 0.  Reducción d del coste de cambio de versión, del riesgo y del tiempo empleado..

Ventajas CRM Cloud 

Muchas empresas temen que una migracion de su CRM al cloud sea costosa y comprometa la seguridad de sus datos. Lo cierto es que hay más ventajas que inconvenientes cuando se trata de pasar sus procesos de CRM al cloud. Entre las ventajas se incluyen:

  • No tener que comprar un hardware costoso al principio.
  • El proveedor de hospedaje se encarga de realizar las actualizaciones y las reparaciones.
  • Reducción de las responsabilidades de servicio y mantenimiento del departamento de TI.
  • Hacer que su infraestructura crezca con usted a medida que su empresa se expande a otros mercados.
  • El almacenamiento exterior de los datos de la empresa y el cliente lo hace menos vulnerable a los desastres in situ.
  • Dar a todo su equipo la posibilidad de ver, acceder y compartir rápidamente la misma información del cliente en tiempo real en los distintos canales.


Image
Image
Image
Image
Image
Image

Beneficios  CRM Cloud 



Image

Cómo ayuda un sistema CRM a su equipo

Los sistemas CRM excepcionales ofrecen a los agentes la información más reciente de los clientes en tiempo real. De este modo, pueden ver fácilmente los datos de los clientes y crear experiencias personalizadas de las siguientes formas:

  • Obtenga datos y análisis actualizados que ayudan a su personal de ventas a identificar y dar prioridad a las oportunidades.
  • Obtenga información sobre los clientes y sus necesidades para que el personal pueda adaptar las comunicaciones de marketing, las ofertas de ventas y el servicio.
  • Centralice la información del cliente, lo que reduce el tiempo de búsqueda y seguimiento de sus empleados.

Cómo ayuda un CRM a sus clientes

Los sistemas adecuados también benefician a los clientes. Puede brindarles las herramientas para ayudarles a interactuar con usted y convertirlos en clientes fieles. Otras ventajas incluyen:

  • Permitir a los clientes comunicarse a través de cualquier canal y en cualquier dispositivo.
  • Brindar a los clientes acceso a más datos para que estén informados y capacitados en las decisiones de compra.
  • Ofrecer a los clientes herramientas para programar un servicio que se adapte a sus preferencias y disponibilidad.

 
Image
Image
Image
Image
Image

Microsoft Dynamics 365 





La única herramienta CRM del mercado que incorpora inteligencia digital en cada operación, para predecir las necesidades de los clientes y satisfacerlas con una atención personal que construye relaciones y genera ingresos



La transformación Digital de las Ventas

Existe una correlación directa entre la transformación digital y crecimiento de los ingresos en aquellas empresas que emprendieron el proceso. Veamos como empezar.

Image
Solicítala gratuitamente


Ibermatica es líder en implantación,  soporte y evolución de Microsoft Dynamics 365

Evolución  CRM: actualización y migración de Dynamics  365 Cloud

Somos expertos en proyectos de actualización, migración y reimplantación en entornos Microsoft Dynamics 365

Soporte continuo: servicios gestionados Dynamics CRM

Ofrecemos servicios de soporte,  y optimización continuos para Dynamics 365 y otras aplicaciones de Microsoft con un equipo con experiencia de más  dos décadas.

.

¿Estás interesado en actualizar tu CRM On premise actual Dynamics 365 Cloud?

Podemos garantizar un optimo resultado y una reducción significativa del tiempo y del coste  de actualización de Dynamics 365

Facebooktwitterlinkedin