Cortana Intelligence


Cortana Intelligence consiste en una serie de servicios de big data, análisis avanzado y Business Intelligence (BI) completamente administrables desarrollados por Microsoft y ubicados en su servicio de computación en la nube Azure.

Funcionalidad transversal

Image

A través de una gama de servicios centralizados en torno al análisis de datos y predicciones de big data, Cortana Intelligence ayuda a las empresas a las empresas a tomar las decisiones comerciales correctas e identificar las mejores estrategias.

Cortana Intelligence también es compatible con la funcionalidad de todo el negocio, desde el desarrollo de productos hasta las operaciones, y puede ayudar a encontrar la segmentación de mercado adecuada para un producto determinado, comprender las necesidades de cada cliente individual e identificar posibles desafíos.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Inteligencia Cortana en Dynamics NAV

Image

Cortana Intelligence en Dynamics NAV mejora, a través de los datos históricos, los conocimientos sobre sus ventas esperadas, lo que le ayuda a administrar su inventario y reaccionar y responder a las solicitudes de sus clientes.

La información también ayuda a crear consultas de reabastecimiento para los proveedores, lo que significa una mayor eficiencia y le ahorra tiempo.

Image

Las mejores predicciones


Cortana Intelligence procesa los datos de varias fuentes de datos, convierte estos datos y agrega análisis avanzados como Minería de datos y Aprendizaje automático.

De esta forma, Cortana Intelligence permite a las empresas tomar decisiones inteligentes y oportunas.

Cortana Intelligence trabaja con las mejores predicciones posibles de la más alta calidad. El sistema utiliza algoritmos de aprendizaje automático, compara los resultados y los devuelve como predicciones de la más alta calidad.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.