Construcía escoge IB Building, basada en Microsoft Dynamics NAV , con la que podrá tener mayor control y seguimiento de sus obras

LOGO-CONSTRUCÍA

Con  IB Building  podrá gestionar todas sus áreas de actividad desde una única herramienta. Se trata de un sistema integrado de gestión empresarial que aglutina en un único proceso de información a todas las unidades de negocio de la compañía. Con este software logrará dar respuesta a una de sus principales necesidades: tener un mayor control de las obras y conocer las posibles desviaciones que se pueden generar partiendo de un presupuesto económico y un margen inicial fijado.

 Construcía es una firma constructora dedicada al desarrollo de infraestructuras para empresas. Su oferta de servicios es integral, combinando soluciones en arquitectura, ingeniería, construcción y mantenimiento. Para optimizar la gestión de estas actividades, la compañía ha optado por implementar un sistema de información único para todas ellas: la solución IB Building de Ibermática, basada en Microsoft Dynamics NAV  y especializada para el sector de la construcción.

 Esta nueva herramienta le permitirá, por un lado, acometer la gestión de sus obras y la contabilidad en un único proceso y, por otro, conocer las posibles desviaciones que se pueden generar partiendo de un presupuesto económico de obra y un margen inicial fijado. Ibermática se encarga del diagnóstico de situación, de la implantación del software y de colaborar en la gestión de la herramienta, contrastada en más de 60 clientes que ya la utilizan.

 IB Building

IB Building cubre las necesidades totales de la empresa desde el área económico financiera, el presupuesto y la planificación, la gestión de producción en la obra (compras, costes, producción, certificación, etcétera) así como, en la actividad promotora, la gestión del suelo, el plan de viabilidad, CRM y el circuito comercial.

 Además, la arquitectura de la solución, modular y flexible, permite tanto implantar la herramienta completa gradualmente como escoger únicamente aquellos módulos que sean necesarios en la empresa. Asimismo, aborda de forma integrada la problemática de sectores auxiliares, tales como las plantas de transformación, excavación y movimientos de tierras, la gestión de la maquinaria, rehabilitación y restauración, almacén interno, etcétera.

Destaca su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente de manera rápida y sencilla gracias a sus amplias posibilidades de parametrización, basada en la plataforma estándar de desarrollo de Microsoft, Dynamics NAV (Navision).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario