Imagen de la noticia ¿Conoces Azure Stack HCI?

¿Conoces Azure Stack HCI?

Descubre como Azure nos ayuda con la implementación del servicio Stack HCI para mantener hiperconvergencia hibrida.

Cada vez más los clientes tienden a usar el Cloud como valor añadido a sus organizaciones, pero a la vez tienen que mantener en sus entornos locales infraestructura por motivos técnicos de latencia o empresariales.

Las empresas buscan soluciones para mantener entornos híbridos de los centros de datos a un coste menor y que satisfaga las necesidades actuales y todo dentro de un ámbito de servicio IT.

Para ello Azure nos presenta una solución novedosa como servicio denominado “Azure Stack HCI” que nos ayudara a realizar esta gestión de entornos híbridos con el entorno local.

Pero Azure Stack HCI ¿Qué es?

Es un Sistema operativo de infraestructura hiperconvegida como un servicio de Azure. Nos ofrece actualizaciones de seguridad, rendimiento y diversas características como implementar máquinas virtuales y administración de otros servicios de Azure de forma gestionada.

Escala empresarial y mejor relación precio-rendimiento

Nos proporciona la flexibilidad de ejecutar implementaciones en oficinas seguridad para las máquinas virtuales de W2008 que ejecutan este servicio. Obtendremos un mayor rendimiento con las cargas de trabajo que tengamos de SQL.

Infraestructura hibrida integrada dentro de Azure

Tendremos la facilidad de ampliar las máquinas virtuales y recursos desde el Azure Portal. Esta opción hibrida nos permitirá tener una conexión fluida con los servicios de Azure Backup, Security Center y Site Recovery. También tendremos actualizaciones de características y seguridad. Dispondremos de una facturación unificada de Azure y un aprovechamiento de amortización de Windows server e Hyper-V.

Elegir opciones de hardware flexibles

Seleccionaremos el escenario de implementación que más nos convenga para nuestro entorno. Elegiremos soluciones optimizadas para casos técnicos específicos y disponibilidad de una amplia gama de servidores y complementos de hardware. Administraremos todo desde la plataforma de Azure con las herramientas que nos proporciona.

Comprueba como el servicio de Azure Stak HCI puede ayudar a su organización a mejorar o iniciar su trayectoria en la nube.¿Hablamos?

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Conoces Azure Stack HCI?

Clara Camprovin AZURE, Blog Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com