Imagen de la noticia Conoce todo el ecosistema de las Microsoft Business App...

Conoce todo el ecosistema de las Microsoft Business Applications

Microsoft Dynamics 365 basado en Power Platform con inteligencia y datos compartidos.

Aplicaciones basadas en modelos

Estas aplicaciones de Dynamics 365 se derivan de Gestión de relaciones con clientes (CRM). Estas aplicaciones de Dynamics son aplicaciones basadas en modelos que se crean en la plataforma Common Data Service.

  • Dynamics 365 Sales: te permite establecer relaciones sólidas con los clientes, adoptar medidas basadas en la información disponible y cerrar ventas más rápido. Usa Sales para llevar un seguimiento de tus cuentas y contactos, consolidar sus ventas desde el cliente potencial hasta el pedido, y crear listas de marketing y campañas. Incluso puedes seguir casos de servicio asociados con cuentas u oportunidades específicas.
  • Dynamics 365 Customer Service: te permite ganar clientes para toda la vida. Establecer relaciones excelentes con los clientes; para lograrlo, céntrate en la satisfacción óptima del cliente con la aplicación Customer Service. Customer Service ofrece muchas funcionalidades y herramientas que ayudan a administrar los servicios que se prestan a los clientes.
  • Dynamics 365 Field Service te ayuda a prestar servicio in situ en las ubicaciones de los clientes. La aplicación combina automatización del flujo de trabajo, algoritmos de programación y movilidad con la finalidad de preparar a los trabajadores móviles para que puedan solucionar con éxito los problemas de los clientes en las instalaciones de este.
  • Dynamics 365 Marketing es una aplicación de automatización de marketing que le ayuda a convertir clientes potenciales en relaciones de negocio. La aplicación es fácil de usar, funciona sin problemas con Dynamics 365 Sales y tiene inteligencia empresarial integrada. Utiliza Marketing para crear mensajes de correo electrónico gráficos, compartir información entre los equipos de ventas y marketing, etc.

Aplicaciones de Finance and Operations

Estas aplicaciones de Dynamics 365 proceden de Planificación de recursos empresariales (ERP).

  • Dynamics 365 Commerce (anteriormente Dynamics 365 Retail): ofrece una completa solución de omnicanal que unifica las experiencias administrativa, en tienda, en centro de llamadas y digital. Commerce permite a los minoristas generar lealtad a la marca a través de interacción personalizada con el cliente, aumentar los ingresos con una productividad mejorada de los empleados, optimizar las operaciones para reducir los costes e impulsar la eficiencia de la cadena de suministro.
  • Dynamics 365 Finance te ayuda a automatizar y modernizar las operaciones financieras globales. Supervisa el rendimiento en tiempo real, predice resultados futuros y tomar decisiones basadas en datos para impulsar el crecimiento del negocio. Usa Finance para aplicar la inteligencia artificial a las decisiones financieras estratégicas, unificar y automatizar los procesos financieros, reducir los gastos operativos y disminuir la complejidad y el riesgo financieros globales.
  • Dynamics 365 Human Resources (anteriormente Dynamics 365 Talent) simplifica muchas tareas de mantenimiento de registros y automatiza diversos procesos relacionados con la dotación de personal. Algunos de estos procesos son la retención de empleados, la administración de prestaciones, la formación, las evaluaciones de desempeño y la administración de cambios. Human Resources también proporciona un marco de trabajo para que el personal de recursos humanos administre las áreas de supervisión.
  • Dynamics 365 Supply Chain Management te ayuda a transformar las operaciones de fabricación y cadena de suministro. Usa la información predictiva y la inteligencia de inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas (IoT) en la gestión de la planificación, la producción, el inventario, el almacén y el transporte. Supply Chain Management te permite maximizar su eficiencia operativa, la calidad del producto y la rentabilidad. Supply Chain Management te permite innovar con operaciones de fabricación inteligentes, modernizar la gestión de almacenes, optimizar el rendimiento de la producción, maximizar la vida de sus activos, y automatizar y racionalizar la cadena de suministro.

Business Central

  • Dynamics 365 Business Central es una solución de administración empresarial para organizaciones pequeñas y medianas que automatiza y optimiza los procesos empresariales, y te ayuda a gestionar toda la empresa en una sola plataforma. Business Central, sumamente adaptable y repleto de funcionalidades, te permite administrar sus procesos empresariales, incluidas las finanzas, la fabricación, las ventas, los envíos, la administración de proyectos, los servicios y mucho más.

Otras aplicaciones compatibles con Dynamics 365

  • Adobe Experience Cloud ofrece experiencias excepcionales al cliente. Podrás ransformar el recorrido del cliente y mejorar el retorno de la inversión (ROI) de ventas y marketing mediante la combinación de Microsoft Dynamics 365 y las soluciones de Adobe Experience Cloud.
  • AI Builder permite a todos trabajar con IA. Ofrezcer a toda la empresa, independientemente de su experiencia técnica, la capacidad de agregar capacidades de inteligencia artificial a las aplicaciones que crean y usan.
  • Azure DevOps es un compuesto de desarrollo (Dev) y operaciones (Ops). DevOps es la unión de personas, procesos y tecnología para proporcionar continuamente valor a los clientes. DevOps permite que los roles, antes aislados, de desarrollo, operaciones de TI, ingeniería de calidad y seguridad se coordinen y colaboren para hacer productos mejores y más fiables. Al adoptar una cultura DevOps junto con las prácticas y herramientas de DevOps, los equipos obtienen la capacidad de responder mejor a las necesidades de los clientes, aumentar la confianza en las aplicaciones que crean y alcanzar los objetivos comerciales más rápidamente.
  • Dynamics 365 Customer Insights usa una plataforma de datos del cliente (CDP) intuitiva y flexible le permite desbloquear información y ofrecer experiencias de cliente personalizadas. Unifique todos los datos de sus clientes de toda la gama de orígenes para obtener una vista única de los clientes.
  • Dynamics 365 Fraud Protection ayuda a proteger tu negocio de comercio electrónico y a sus clientes frente al fraude para contribuir así a reducir costes, obtener mayores ingresos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
  • Dynamics 365 Remote Assist le ayuda a trabajar en equipo desde cualquier lugar. Permita a los técnicos colaborar de manera más eficiente trabajando juntos desde diferentes ubicaciones con Remote Assist en dispositivos HoloLens, Android o iOS.
  • Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service proporciona un servicio al cliente excepcional con agentes virtuales inteligentes y adaptables. Permita a los expertos en servicio al cliente crear y mejorar fácilmente los bots con información basada en inteligencia artificial.
  • Forms Pro le permite capturar y analizar comentarios de clientes y empleados, así como adoptar las medidas oportunas, con una solución de encuestas empresariales sencilla pero potente.
  • LinkedIn Sales Navigator unifica la experiencia de venta en torno a las relaciones. Microsoft Relationship Sales reúne LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Dynamics 365 Sales para permitir a sus vendedores impulsar un compromiso más personalizado y significativo con los compradores.
  • Los portales de Power Apps permiten a cualquier persona, ya sea dentro o fuera de su organización, interactuar con datos de Common Data Service usando portales.
  • Power BI permite a todos en todos los niveles de su organización tomar decisiones fiables usando análisis de última hora.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Conoce todo el ecosistema de las Microsoft Business Applications

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 Finance & Operations, ERP Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com