Imagen de la noticia Conoce los servicios de almacenamiento de Azure  para c...

Conoce los servicios de almacenamiento de Azure   para crear estructuras de archivos

 

Las empresas  necesitan espacios de almacenamiento para sus datos, aplicaciones y que además puedan estar integrados en sus infraestructuras actuales. 

 

Las empresas están adoptando rápidamente la nube pública para aprovechar la escala, la agilidad y los beneficios económicos. Sin embargo, la implementación de aplicaciones basadas en archivos en la nube ha sido un reto debido a la disponibilidad limitada de opciones para servicios de archivos en la nube de alto rendimiento y escalables que cumplan con los requisitos de nivel empresarial.

Con la capacidad que nos proporciona el servicio “Azure NetAPP Files”  podremos tener recursos compartidos a pequeña y gran escala y pudiéndolos integrar en entornos híbridos.

Principales funcionalidades:

  • Administración de datos con distintas funcionalidades
  • Totalmente confiable y seguro según normativa
  • Experiencia de nube Hibrida
  • Interfaz de administración en Azure sencilla y fácil de manejar

 

Esta modalidad de gestión y almacenamiento de datos Azure tenemos los siguientes beneficios.

UN GRAN POTENCIAL

Aproveche la funcionalidad de administración de datos del sistema operativo de almacenamiento NetApp ONTAP para ofrecer niveles de servicio de alto rendimiento que se puedan escalar para admitir cientos de terabytes y administrar conexiones de miles de usuarios.

SEGURO Y CONFIABLE

Tenga recursos compartidos de archivos basados en la nube y con seguridad que se ofrecen como un servicio nativo de Azure. Microsoft proporciona una oferta de cumplimiento normativo más completa a nivel de normativa que la que pueda ofrecer cualquier otro proveedor de servicios en la nube

FUNCIONAMIENTO HIBRIDO

Realice fácilmente el traslado de datos en el entorno local y en la nube, así como una implementación de nube híbrida. Azure NetApp Files utiliza las mismas tecnologías de administración de datos que se utilizan en el entorno local, por lo que ofrece una experiencia coherente.

SERVICIO ADMINISTRADO

El servicio totalmente integrado Azure NetApp Files se puede aprovisionar y administrar de forma fácil y sencilla en Azure Portal, como los diferentes servicios del portal Azure

Este servicio nuevo de datos que implementa la plataforma Azure nos invita una vez más a avanzar  nuestra infraestructura local al Cloud.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Conoce los servicios de almacenamiento de Azure  para crear estructuras de archivos  

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com