Conecta y analiza tus datos de Dynamics 365

Aprovecha Power Platform, Common Data Service y herramientas de informes internos para conectar, analizar y mostrar tus datos en Dynamics 365.

¿Conoces a algún director financiero que pueda tomar buenas decisiones sin conocer los datos financieros y operativos subyacentes? ¡Sin visibilidad, sería imposible! Las capacidades de informes y análisis en Dynamics 365 ofrecen a cada usuario la información que necesita.

La respuesta es Power Platform. Power Platform es una plataforma de código bajo que se extiende a través de Office 365, Azure, Dynamics 365 y aplicaciones independientes. Power Platform es la base de varias aplicaciones de Dynamics 365. A estas aplicaciones de Dynamics 365 las llamamos aplicaciones de origen y están construidas como Power Apps basadas en modelos en Power Platform que incluyen:

  • Ventas de Dynamics 365
  • Dynamics 365 Marketing
  • Servicio al cliente de Dynamics 365
  • Servicio de campo de Dynamics 365

Puedes usar estas aplicaciones tal cual o personalizarlas y ampliarlas con Power Platform.  El usuario final puede crear y personalizar sus propias aplicaciones utilizando la misma plataforma que utilizan las aplicaciones de origen. Cuando creas tus propias aplicaciones con Power Platform, sus aplicaciones son similares a las de Microsoft, ya que usa las mismas herramientas de compilación, opciones de automatización, informes y más.

Microsoft Power Platform es más que la suma de sus partes. Conéctelos, ya Office 365, Dynamics 365, Azure y cientos de otras aplicaciones, y cree soluciones empresariales completas.

El uso de Power Platform en Dynamics 365

Las empresas necesitan flexibilidad cuando desarrollan soluciones de negocio para satisfacer sus necesidades. Deben implementar soluciones empresariales adaptadas a su empresas que sean accesibles en diferentes plataformas y tipos de dispositivos y que ofrezcan opciones de análisis e informes personalizados. Basicamente, supone aumentar la productividad de los usuarios.

Microsoft Power Platform es una plataforma de aplicaciones empresariales. Mejora la productividad en toda su empresa con una plataforma de aplicación integrada que combina Power BI (inteligencia empresarial), Power Apps y Power Automate. Pero es más que solo la suma de sus partes. Conéctelos juntos, y a Dynamics 365, y cree soluciones empresariales completas.

Power Platform admite y extiende servicios y aplicaciones de Microsoft 365, Dynamics 365, Azure y de terceros. Power Platform ofrece automatización de bajo código, aplicaciones accionadas por datos accionables y lógica empresarial personalizable que puede mejorar los procesos, sistemas y flujos comerciales. Úselo para modelar datos para análisis e información de superficie.

Veamos las aplicaciones de Power Platform y los servicios de soporte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es m04-image01-pp-stack-1024x475.png

¿Quién usa Power Platform?

  • Analistas: pasa de los datos a la información, a la acción rápidamente. Conéctate a cientos de fuentes, prepara datos con facilidad y crea informes en minutos.
  • Usuarios de negocio:  Accede a paneles en la web o en tu teléfono, recibe alertas cuando cambien los datos y profundiza en los detalles. Tus datos siempre están disponibles.
  • TI: simplifica la administración, logra el cumplimiento y mantén los datos seguros mientras ofreces a las personas acceso a los conocimientos que necesitan.
  • Desarrolladores:  Crear informes con datos interactivos y entregue informes convincentes con alta fidelidad, en cualquier dispositivo.

Power Platform integra datos comerciales de una amplia variedad de fuentes de datos de Microsoft y de terceros y extiende las aplicaciones comerciales de Microsoft Dynamics 365. Está compuesto por aplicaciones diseñadas para ayudar a crear visualizaciones dinámicas a partir de datos alojados en fuentes internas y externas, crear aplicaciones personalizadas y automatizar flujos de trabajo.

A continuación, las capacidades de Power Platform y cómo puede impulsar la innovación.

Gráfico que ilustra cómo Power Platform puede impulsar la innovación

Power Platform permite a los usuarios y empresas analizar, actuar y automatizar los datos para transformar sus negocios. Le permite crear y compartir aplicaciones. Sus usuarios pueden usar las aplicaciones en un navegador o en un dispositivo móvil. También puede incrustar sus aplicaciones en SharePoint, Power BI o Teams.

Aprendamos sobre los componentes de Power Platform y su valor agregado cuando se usan en organizaciones.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Conecta y analiza tus datos de Dynamics 365

Clara Camprovin Sin categoría Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com