Imagen de la noticia Conecta datos, personas y procesos con Dynamics 365 Bus...

Conecta datos, personas y procesos con Dynamics 365 Business Central.

Agilizar tus procesos, tomar decisiones más inteligentes y acelerar el crecimiento con Dynamics 365 Business Central: una solución ERP de gestión empresarial integral .

Dynamics 365 Business Central ayuda a conectar datos, personas y procesos.

Dynamics 365 Business Central esta dirigida a empresas a las que su ERP se les han quedado pequeño y necesitan optimizar y mejorar sus operaciones. Dynamics 365 Business Central extrae automáticamente los sistemas y los procesos, lo que le permite gestionar el area financiera, las ventas, los servicios y las operaciones integradas. TODO en único sistema.

Las PYMES tienen necesidades similares, pero menos desarrolladas, que las grandes organizaciones empresariales. Al igual que sus homólogos más grandes, necesitan soluciones para la contabilidad, las ventas, los servicios, las operaciones y la gestión de la cadena de suministro. Sin embargo, no siempre tienen los recursos o el presupuesto para implementar aplicaciones individuales para cada una de estas necesidades. Las PYMES necesitan una única solución integral que les permita gestionar de forma global mientras administran las actividades diarias, como gestión de ventas y pedidos, operaciones y proyectos, Gestión de la cadena de suministro.

Beneficios Dynamics 365 Business Central

  • Aumentar su visibilidad general a través de todas las cadenas de suministro para tener control sobre los procesos de compra.
  • Maximizar las oportunidades de ingresos y prestar un mejor servicio a los clientes con recomendaciones integradas.
  • Administrar presupuestos y supervisar el progreso de los proyectos con datos en tiempo real de los recursos disponibles.
  • Mejorar el cierre financiero y la presentación de informes en cualquier dimensión financiera o comercial, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento.
  • Simplificar las operaciones de fabricación y almacenamiento para ofrecer los productos a tiempo y reducir los costes

Las características clave de Dynamics 365 Business Central

  • Administración de proyectos: puede administrar el desarrollo de sus nuevos productos al comienzo del ciclo de diseño, construcción y venta.
  • Administración de operaciones: puede controlar sus operaciones mientras se mantiene integrado con el resto de su organización.
  • Informes y análisis: puede supervisar el progreso de los proyectos con datos en tiempo real de los recursos disponibles. Pueden aplicar estos datos a cualquier parte de su organización, como la simplificación de las operaciones de fabricación y almacenamiento para ofrecer los productos a tiempo.
  • Administración de cadenas de suministro: puede aumentar la visibilidad en las cadenas de suministro para obtener un mayor control sobre los procesos de compra.
  • Administración de ventas y servicios: puede maximizar las oportunidades de ingresos y prestar un mejor servicio a los clientes con recomendaciones integradas.
  • Administración financiera: puede acelerar las finanzas, administrar los presupuestos e informe con precisión, al tiempo que garantiza el cumplimiento.

Una solución para cada departamento de la empresa.

Todos los empleados hacen cosas según sus roles. Los contables administran los números, los jefes de proyectos mantienen los trabajos dentro del presupuesto y los administradores de ventas supervisan las oportunidades en la canalización. Cuando los usuarios inician sesión en Dynamics 365 Business Central, se dirigen a una página de inicio para su rol. Las páginas de inicio se personalizan según los roles de la organización y proporcionan acceso a la información, KPI y herramientas necesarias para mejorar la eficiencia en el trabajo diario. Puede agregar y cambiar las áreas de trabajo y adaptarlas a cada rol de los usuarios previstos. Por ejemplo, podría crear áreas de trabajo dirigidas a los propietarios, jefes de departamento y trabajadores de la información de la organización.

Las áreas de trabajo en Dynamics 365 Business Central permiten acceder a las herramientas cotidianas al mismo tiempo que garantizan que todas las características sean de fácil acceso. Todas las áreas de trabajo tienen el mismo diseño, pero los iconos que se muestran en la sección de actividades serán diferentes. Esta experiencia personalizada ayuda a los usuarios a centrarse en el trabajo que es importante para ellos y a aumentar la productividad global.

Como cada empresa es única, Dynamics 365 Business Central te facilita el uso de aplicaciones de terceros. Las aplicaciones permiten comportamientos funcionales verticales específicos de la industria o selectivos para adaptar aún más su negocio, como la nomina… por ejemplo.

También, el marketplace de Microsoft AppSource facilita el descubrimiento de aplicaciones para ampliar y adaptar Dynamics 365 Business Central a necesidades mas específicas.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Conecta datos, personas y procesos con Dynamics 365 Business Central.

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Dynamics 365 Business Central, ERP Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com