Mejoras por áreas funcionales desde Navision 4.0 hasta Microsoft Dynamics NAV 2016

Microsoft Dynamics NAV le ofrece una visión en tiempo real de todo el negocio, ayudándole a tomar decisiones rápidas y fundamentadas, ademas de ayudarle a ponerse en marcha rápidamente, e impulsar la eficiencia empresarial.

  • Es el momento de beneficiarse de las ventajas que aportan las nuevas versiones, de dar valor al BREP o al mantenimiento de Microsoft Dynamics NAV (Navision).  Las tecnología esta en permanente cambio y las empresas necesitan beneficiarse de las nuevas herramientas  para mantenerse al día y mejorar su competitividad.
  • A continuación puede ver algunos ejemplos de cómo Microsoft Dynamics NAV ha mejorado en los últimos años para que sea más simple, más sencillo y más innovador que nunca.  En caso de no tener el BREP o al mantenimiento de Microsoft Dynamics NAV (Navision) renovado consulte con Ibermatica las excelentes condiciones que podemos ofrecerle.

 

 

 

 

¿Desea más información?

Disponemos de la Metodologia IBC.Up! que nos permiten optimizar los procesos de cambio de versión o Migración de Microsoft Dynamics NAV (Navision) con importantes ahorros. Pidanos una oferta, sin ningun compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario