Imagen de la noticia Cómo unir Marketing y Ventas para obtener un mejor resu...

Cómo unir Marketing y Ventas para obtener un mejor resultado

Dynamics 365 Customer Insights

Gestionar a los clientes potenciales puede costar más cuando los vendedores y los responsables de marketing actúan por separado. Es importante coordinar los datos y los procesos, lo que te ayuda a centrarte en los clientes potenciales cualificados y a reducir los costes empresariales.

En este escenario tan complejo que estamos viviendo, veamos cómo unir ventas y marketing con Dynamics 365 te ayuda a:

Reducir los costes y mantener a tus equipos conectados con datos unificados.
Priorizar a los clientes potenciales de ingresos altos y planificar los procesos de los compradores complejos.
Automatizar las tareas rutinarias para dar a los vendedores más tiempo para cerrar más operaciones.
Responder rápidamente a las necesidades de los clientes con el enrutamiento automatizado de las solicitudes.

Mejora tus ventas con una visión integral de los compradores

  • Unifica datos de innumerables fuentes para obtener una vista única de tus clientes con Dynamics 365 Customer Insights. Puedes crear perfiles de clientes enriquecidos y definir segmentos.
  • Exporta los segmentos a Dynamics 365 Marketing y ejecuta campañas específicas.
  • Aprovecha la inteligencia artificial (IA) para impulsar tus segmentos objetivo y modelos de puntuación para priorizar los clientes potenciales listos para la venta.

Genera clientes potenciales en todos los canales para aumentar tus oportunidades

  • Con Microsoft Dynamics 365 Marketing, puedes ejecutar campañas multicanal con recorridos de clientes personalizados para nutrir la demanda.
  • También puedes alinear los equipos de ventas y marketing con información y procesos compartidos para la gestión de eventos y clientes potenciales.

Cultivar y priorizar clientes potenciales para mejorar la estrategia

  • Cuando estés creando el Customer Journey, dispondrás de plantillas personalizadas o listas para usar para tus correos electrónicos promocionales, comunicaciones y boletines informativos.
  • La funcionalidad de prueba A / B te permite probar diferentes variaciones de correo electrónico y enviar las que mejor se adapten a tu audiencia. También puedes usar IA para determinar el momento óptimo para enviar correos electrónicos.

Gestión de oportunidades para fomentar la colaboración: TEAMS

  • Con Dynamics 365 Sales, tu equipo tiene acceso a la información que necesita a través de Microsoft Outlook, Dynamics 365 o Teams.
  • Mejorar el proceso de ventas requiere la colaboración de todos los departamentos. Al mejorar las funciones de reuniones, comunicación e intercambio de información, Teams permite una colaboración más sencilla entre su equipo de ventas, marketing y con los clientes potenciales.

Construir relaciones duraderas

Las soluciones LinkedIn Sales Navigator se integran con Dynamics 365 Sales, lo que permite al equipo de ventas tener acceso online integrado para ver los detalles de las empresas potenciales y de los contactos, incluidos los roles actuales y el historial de trabajo para cada una de sus oportunidades de ventas asignadas.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Cómo unir Marketing y Ventas para obtener un mejor resultado

Clara Camprovin Blog, Business Apps, CRM, Inteligencia Artificial, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com