Imagen de la noticia Cómo obtener un 60% de descuento en licencias de Dynami...

Cómo obtener un 60% de descuento en licencias de Dynamics 365 Business Central

Promoción Bridge to the Cloud

¿Tienes el  contrato de actualización de versiones o  Plan de mejora (EP) activo?

¡Excelente!

Sin duda, esta promoción podría ser de su interés.

Las ventajas de trabajar en la nube son innumerables, desde la seguridad mejorada y la tranquilidad de saber que Microsoft gestiona automáticamente las actualizaciones hasta los importantes ahorros de costes en el mantenimiento

Si estás  considerado migrar a la nube pero tienes algunas dudas para  dar el salto, nunca ha habido un mejor momento. La promoción Bridge to the Cloud de Microsoft, lanzada el 1 de septiembre, ofrece a los usuarios de Dynamics Nav o Navision  todos los beneficios de la nube mientras mantienen su sistema local existente.  

La promoción “bridge to the cloud” permite renovar el Enhancement Plan (EP) con una opción de facturación mensual, y disfrutar de licencias de Dynamics 365 Business Central para cuando estés listo para realizar la migración. Sin pagar un euro más.

Microsoft lanza una promoción que permite a los clientes de Dynamics NAV o Navision que dispongan de su contrato de actualizacion de versiones o  Plan de mejora (EP) activo renovarlo  a través del programa Proveedor de soluciones en la nube (CSP) y recibir licencias online de Dynamics 365 Business Central . Los clientes que eligen renovar su EP a través de esta oferta Bridge to the Cloud reciben un descuento del 60%.

Condiciones de la promoción

  • Esta promoción está dirigida a los clientes que estén planificando su migración a la nube al finalizar el plazo de la promoción.
  • La oferta “bridge to the cloud” estará disponible del 1 de septiembre del 2021 al 30 de junio de 2022. Los clientes que se inscriban a la promoción lo podrán hacer por un periodo inicial de un año, renovable a tres más.
  • Para acogerse  a la promoción las empresas  deberán tener el EP activo y estar dentro de los 30 días de su fecha de renovación, esto les permitirá disfrutar de licencias de  Dynamics 365 Business Central con un importe total anualizado mayor o igual al importe de renovación del EP,  y deberán mantener la suscripción del EP durante un año.
  • Para los clientes que tengan licencias de usuarios concurrentes en su licencia on-premise y requieren licencias adicionales para cubrir a todos sus usuarios nominales, pueden solicitar usuarios adicionales a coste 0. Pudiendo agregar usuarios en la nube a su suscripción de CSP a los precios promocionales en cualquier momento entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de junio de 2022.
  • Esta promoción da acceso dual, permite al cliente seguir usando su licencia on-premise existente comprada a través de la lista de precios de Dynamics al implementar simultáneamente Dynamics 365 Business Central en CSP.

¿Por qué me puede interesar?

Ahora que hemos discutido los términos de la promoción, veamos los beneficios que provienen de la migración a la nube. Nos vamos a ahorrar los costes del mantenimiento del software, solo pagaremos por los recursos en la nube utilizados por la empresa en lugar de los activos que no son necesarios para su equipo.

Utilizar la nube significa una mayor seguridad para la empresa, especialmente porque AZURE realiza automáticamente los parches de seguridad, por lo que no debes preocuparte por ningún riesgo potencial relacionado con la seguridad de los datos.

La migración a la nube también permitirá una mayor conectividad y accesibilidad de los usuarios. Debido a que estamos operando en un entorno de trabajo digital, tener la capacidad de acceder a los recursos independientemente del dispositivo o la ubicación geográfica es una necesidad. No solo esto, sino que la capacidad de colaborar con otros usuarios se vuelve mucho más fácil a través de una solución en la nube.

Uno de los beneficios más importantes de migrar a la nube es un aumento en la eficiencia. Para tener exito y ser competitivo en el mercado actual, la eficiencia organizacional es clave. La nube permite a las organizaciones centrarse en la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

Acerca de Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial que conecta a las personas y los procesos haciendo que la gestión financiera, las ventas, el servicio y las operaciones sea más accesible y rápida. De fácil uso y  bajo coste de propiedad, Business Central es una solución completa. Es muy potente a nivel funcional, además, se adapta específicamente a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

  • Transforma tus finanzas con procesos financieros automatizados e integrados.
  • Utiliza el análisis predictivo para obtener recomendaciones inteligentes.
  • Unifica tus datos, procesos, aplicaciones y sistemas conectados.
  • Se adapta los requisitos de tu negocio y te permite obtener datos procesables en tiempo real. 

Si tienes  alguna duda o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en Ibermatica  estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Cómo obtener un 60% de descuento en licencias de Dynamics 365 Business Central: Promoción Bridge to the Cloud

Clara Camprovin AZURE, Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com