Imagen de la noticia Cómo modernizar aplicaciones con el servicio de instanc...

Cómo modernizar aplicaciones con el servicio de instancia administrada de SQL en AZURE

El servicio de instancia administrada de Azure nos brinda la posibilidad de sustituir y mejorar nuestros servidores de base de datos SQL. Obtendremos un servicio escalable y totalmente inteligente que nos proporcionara también un ahorro de costes de infraestructura a largo plazo.

Características principales:

  • Compatibilidad con SQL Server
  • Crear nuevas soluciones a partir de código
  • Ahorro de costes de un 55%
  • Securizar sus datos y detención de amenazas de forma inteligente

Implantar estas nuevas soluciones no dará un valor añadido a nuestra compañía y tendremos una serie de beneficios como olvidarnos de cambiar la versión de SQL ya que se actualiza a la última versión automáticamente, tendremos siempre compatibilidad con nuestras aplicaciones. Además, realizar tareas automáticas como copias de seguridad desatendidas, alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Uno de los factores más importantes es el rendimiento ya que siempre está en continua optimización de los recursos y las cargas de trabajo.

Conozcamos un poco más en profundidad este servicio Instancia administrada de SQL. Nos proporciona dos niveles de aislamiento:

  • De proceso. El aislamiento a nivel de proceso asegura que las instancias y bases de datos de un cliente no compartan máquinas virtuales con otros clientes y sean únicas no en un estado multitenant.
  • De red. La funcionalidad de red nos mantiene las cargas de trabajo íntegramente dentro de una red virtual segura, de modo que se obtienen las ventajas de la nube pública al tiempo que se mantiene el aislamiento de la Internet pública a un espacio seguro y fiable.

Por último y no menos reseñable tendremos protección en nuestras bases de datos con un control de acceso, protección avanzada contra amenazas y siempre cumpliendo todas las normativas vigentes actuales.

La posibilidad de optar por el servicio de “SQL INSTANCIA ADMINISTRADA AZURE” es una gran opción para el cambio de aplicaciones actuales de nuestra compañía y realizar un paso a la trasformación digital para impulsar el proceso de negocio de cualquier compañía.

La reducción de costes a nuestra compañía por implementar estos servicios puede ser muy notoria utilizando los beneficios Híbridos de Azure SQL con lo que la plataforma “Azure” es la que calidad precio tiene el mejor servicio que podemos tener.

Piensa en preparar tu proyecto de migración a este servicio e invierte en tecnología para la mejora de su negocio y Microsoft Azure puede ser su mejor socio en el camino.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Cómo modernizar aplicaciones con el servicio de instancia administrada de SQL en AZURE

Iván Fernandez AZURE Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com