Imagen de la noticia Cómo mantener el contacto con los clientes con Dynamics...

Cómo mantener el contacto con los clientes con Dynamics 365 y Linkedin Sales Navigator

Sabemos que encontrar a los clientes potenciales adecuados es solo la mitad de la batalla. Mantener el contacto con los clientes en un mundo digital lleno de distracciones es la otra mitad.

El panorama empresarial actual es tan competitivo que no basta con tener una marca y un producto excelente. Conectar con los clientes, construir una relación y aprender sobre lo que realmente necesitan es igualmente importante.  Establecer relaciones es clave para conocer las necesidades de tus potenciales compradores. Saber vincularte con tus clientes implica poder obtener más clientes recurrentes, referencias e ingresos netos.

Sales Navigator ofrece información relevante y continua para que los equipos ventas puedan comprender mejor a los clientes y sus negocios. Los vendedores pueden aprender sobre lo que importa a los clientes y sobre los eventos o los cambios clave que afectan a la relación y las transacciones.

Pero si los comerciales tienen que ir de la herramienta de ventas que usan todos los días, a otra constantemente para obtener información sobre la relación y agruparla de manera manual, tanto la efectividad como la productividad se verán afectadas. Con esta plataforma, la información de Sales Navigator está integrada en Dynamics 365, por lo que los equipos pueden mantener el contacto con los clientes desde una experiencia unificada. 

Entablar relaciones sólidas

Elimina las conjeturas a la hora de entablar relaciones sólidas con la recepción de información oportuna para avanzar con la relación. Por ejemplo, los representantes de ventas en Dynamics 365 se enteran cuando los contactos cambian de empresa o cuando los clientes abren las presentaciones enviadas mediante Smart Links. También pueden enviar InMails directamente desde Dynamics 365 para iniciar conversaciones significativas con los clientes a través de la red de confianza de LinkedIn. La solución integrada ayuda con las interacciones durante todo el recorrido del cliente de una manera significativa. 

Hacer un seguimiento de los clientes y sus necesidades

Los representantes de ventas deben ser asesores presentes, activos y confiables, y no pueden olvidar que las ventas conllevan más que una única interacción, pero trabajar con muchos clientes es desafiante. La solución integrada ayuda a supervisar y registrar de manera proactiva la opinión de los clientes respecto del estado de la relación, una puntuación integral que incluye señales de interacción de Dynamics 365, Office 365 y Sales Navigator, a fin de revelar cuáles clientes necesitan atención.  

Interactuar con los clientes con contenido personalizado

Agrupa el contenido digital en una vista organizada para los compradores y compártelo durante todo el recorrido de compra con Sales Navigator Smart Links. Conoce el contenido que interesa a los clientes mediante el rastreo del comportamiento de visualización y la identificación de otros miembros del comité de compras cuando se compartan enlaces de Smart Links.  

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Cómo mantener el contacto con los clientes con Dynamics 365 y Linkedin Sales Navigator

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com