Imagen de la noticia ¿Cómo Integrar Dynamics 365 Sales con Business Central?

Cómo integrar Dynamics 365 Sales con Business Central

Integrar Dynamics 365 Sales con Business Central directamente sin herramientas adicionales, es muy fácil, atrás quedó la necesidad de conectores, complejos y poco operativos. 

Definir una relación entre Business Central y Dynamics 365 Sales puede ofrecer al equipo de ventas una ventaja y hacerlos más autosuficientes y productivos.

La solución de integración entre las dos aplicaciones permite a los usuarios ver información importante almacenada en Business Central mientras trabajan en Dynamics 365 Sales, información como disponibilidad de productos, estadísticas de clientes y registros de la empresa.

La solución de integración Business Central se configura automáticamente a traves de la guía de configuración asistida de Set Dynamics 365 Sales Connection, utilizando una cuenta de usuario administrador. Para que esta importación funcione, esta cuenta de usuario también debe tener los roles de Administrador del sistema y Personalizador de soluciones.

La solución de integración de Business Central crea varias posiciones beneficiosas durante la asimilación.

  • Administrador de integración: permite a los usuarios administrar la conexión entre Business Central y Dynamics 365 Sales.
  • Usuario de integración: permite a los usuarios acceder a datos sincronizados.
  • Usuario de disponibilidad del producto: permite a los usuarios consultar la disponibilidad del producto en Business Central desde Dynamics 365 Sales.

Cómo integrar Dynamics 365 Sales con Business Central

  1. Configure una cuenta de usuario en el centro de administración de Office 365 / Microsoft 365.
  2. Asigne licencias de Dynamics 365 a los usuarios de Business Central que utilizarán las aplicaciones integradas.
  3. Configure una conexión de ventas de Dynamics 365. Para más información puedes ver el siguiente vídeo
  4. Sincronice datos entre las aplicaciones.

Es importante tener en cuenta que la integración inmediata entre Dynamics 365 Sales y Business Central se limita a una relación de registros predefinida. Si sus requisitos exceden la capacidad de la integración nativa, contacta con nosotros para ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Cómo Integrar Dynamics 365 Sales con Business Central?

Clara Camprovin CRM, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com