Imagen de la noticia Cómo generar Leads con Dynamics 365 Marketing

Cómo generar Leads con Dynamics 365 Marketing

Los responsables marketing necesitan formas de identificar los posibles leads y establecer relaciones duraderas con ellos.

Microsoft Dynamics 365 Marketing:ncontrar y consolidar los clientes potenciales correctos

Dynamics 365 Marketing te ayuda a encontrar y consolidar los clientes potenciales correctos. Con Dynamics 365 Marketing, también podrás ejecutar campañas de marketing multicanal para atraer a esos posibles leads. Estas campañas pueden incluir correo electrónico, web, eventos, mensajes de texto y canales personalizados.

Puedes utilizar Dynamics 365 Marketing para:

  • Convertir los posibles leads en relaciones de negocio encontrando y consolidando más clientes potenciales listos para ventas mediante campañas multicanal a través del correo electrónico, la web, LinkedIn y eventos.
  • Crear campañas fácilmente usando plantillas personalizadas y herramientas de diseño de arrastrar y soltar. Consolidar a los clientes potenciales con mensajes de marketing personalizados y el recorrido de un cliente guiado por su comportamiento.
  • Habilitar las ventas y el marketing dirigidos a cuentas específicas que tienen más probabilidades de generar los mayores ingresos . Con Microsoft Dynamics 365 y Office 365, los equipos de ventas y marketing comparten una fuente de información, además de herramientas y procesos conectados.
  • Automatizar seguimientos de clientes potenciales . Utilizar Inteligencia Artificial para mejorar los objetivos y las tasas de apertura de correo electrónico. Con los paneles de información y los indicadores de marketing listos para usar, puedes analizar el rendimiento de la campaña en cualquier momento. La información te ayuda a tomar decisiones más inteligentes y a mejorar los resultados de marketing.
  • Aumentar las operaciones de marketing con una aplicación fácil de adaptar, ampliar y conectar con otras aplicaciones y servicios que ya usa.

Generación de clientes potenciales

Dynamics 365 Marketing te ayuda a planificar, automatizar y supervisar el recorrido completo del cliente. Los posibles leads realizan el recorrido desde su descubrimiento, durante su consolidación y hasta convertirse en clientes potenciales calificados.

Al interactuar con clientes potenciales, no todos los clientes potenciales responderán de la misma manera. Algunos clientes potenciales se identificarán con tu empresa y, por lo tanto, es más probable que respondan a la comunicación que reciben. Otros clientes potenciales pueden no estar tan identificados y no responderán ni se involucrarán con tanta frecuencia. El marketing te permite priorizar en qué clientes potenciales debes centrarse con reglas de puntuación de clientes potenciales personalizables. Estas reglas te indican qué clientes potenciales están más comprometidos en función de cómo interactúan automáticamente con sus campañas de marketing.

Dynamics 365 Marketing ayuda a crear, consolidar y priorizar clientes potenciales.

Puedes ejecutar campañas específicas y multicanal, así como personalizar el recorrido de cada cliente para generar más clientes potenciales que estén preparados para comprar. Al personalizar la experiencia del cliente, puedes predecir la intención del cliente, obtener una visión integral de los clientes, y organizar un recorrido conectado y personalizado.

Con Dynamics 365 Marketing, puedes encontrar leads, y detectar a los responsables de la toma de decisiones.

Dynamics 365 Marketing también te ayuda a obtener información estratégica para tomar mejores decisiones y mejorar el rendimiento de tus procesos empresariales de marketing. Estos conocimientos te ayudan a mejorar el rendimiento de marketing automatizado con conocimientos basados en inteligencia artificial, puntuación de clientes potenciales y paneles personalizados.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Cómo generar Leads con Dynamics 365 Marketing

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Inteligencia Artificial, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com