Imagen de la noticia Cómo elaborar presupuestos de forma eficaz, y tener inf...


Cómo elaborar presupuestos de forma eficaz, y tener informes comparativos flexibles con tu realidad con JET BUDGETS


¡Disfruta de un 30% de descuento hasta 30 de junio 2019!*

Jet Budgets y Jet Reports son dos productos fáciles, de sencilla configuración fácilmente, se implementan con rapidez y son compatibles con Microsoft Dynamics Business Central. Además, permiten optimizar los elementos móviles de su proceso de elaboración de presupuestos sin necesidad de usar una solución CPM costosa y complicada.

Mejora la elaboración de  presupuestos

Unas cifras exactas inspiran confianza, y reducir el número de pasos y aprobaciones evita que los profesionales financieros tengan que soportar la carga excesiva de una elaboración de presupuestos caótica.

Un presupuesto a su manera

Presupuesto descendente, ascendente, desde cero, híbrido o sin método: sea cual sea su preferencia, nuestra solución se adapta a sus necesidades, aunque estas varíen.

Reduzca la carga de trabajo de la elaboración de presupuestos

Automatice los controles y cálculos, disfrute de un flujo de trabajo controlado y fácil de usar, y consiga que los presupuestos se transformen en cifras reales en menos tiempo, y con menos presión y desgaste de recursos.

Elaboración flexible de informes comparativos de datos reales y previstos en un entorno conocido

Importe sus datos presupuestarios directamente a su sistema de Dynamics Business Central, y cree y aplique informes operativos, financieros y de variación de presupuesto sin problemas directamente en Excel.

 
 
 

*Ahorra hasta un 30% de descuento en los paquetes de Jet Budgets y Jet Reports * o Obtenga 2.5 meses gratis con la suscripción anual prepagada

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Cómo elaborar presupuestos de forma eficaz, y tener informes comparativos flexibles con tu realidad con JET BUDGETS y con un 30% de descuento.

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com