La llegada de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource lo cambia todo.

La tecnología está transformando nuestra vida personal con aplicaciones simples e intuitivas, que ofrecen valiosa ayuda para mejorar nuestras vidas. Por el contrario las aplicaciones empresariales que utilizamos para gestionar los procesos de negocio de muchas empresas son a menudo difíciles de usar, complejas de  implementar, y a menudo los costes de estos proyectos se desvían, y los plazos se dilatan.

Imaginemos un mundo mejor para los usuarios de negocios de todo el mundo:  aplicaciones empresariales inteligentes,  preparadas para la empresa móvil,  en la  nube, …. que sean tan fáciles de usar como las aplicaciones  que utilizamos para reservar un hotel o buscar transporte….. .

 

Microsoft Dynamics 365,  un solo sitio que integra todos los procesos clave del negocio

Disponible este otoño, Microsoft Dynamics 365 evoluciona nuestras actuales soluciones de CRM y  ERP hacia un servicio en la nube con Office 365 y  nuevas aplicaciones especialmente diseñadas para ayudar a manejar las funciones específicas del negocio, incluyendo: Finanzas, Servicio Móvil, Ventas, Operaciones, Marketing, Proyectos  y Servicio al Cliente .

Microsoft Dynamics 365 ofrece aplicaciones que están diseñadas para  ser desplegadas fácilmente y de forma independiente. Esto significa que puede empezar poco a poco y pagar sólo por lo que se necesita y  crecer en capacidades adicionales con facilidad. Microsoft Dynamics 365 incluye experiencias simples y fáciles de usar como la  inteligencia predictiva y la optimización del flujo de trabajo. Power BI y Cortana Intelligence se incorporarán con análisis predictivos, asesoramiento prescriptivo y los próximos pasos de acción.

  • Por ejemplo, Cortana Inteligencia permitirá a las recomendaciones de venta cruzada para ayudar a los representantes de ventas a predecir qué productos y servicios necesitará un cliente. El acceso a los datos de la IO dentro de la Dinámica 365 para servicio de campo permitirá la acción preventiva de los agentes de servicio de campo mediante la conexión de monitoreo de activos y la detección de anomalías para que puedan tomar medidas antes de que ocurran fallas, evitando los problemas de servicio al cliente costosos.

La profunda integración entre Dynamics 365 y Office 365 conectará el flujo de trabajo estructurado de aplicaciones de negocios con el trabajo no estructurado de la colaboración y la productividad.

  • Por ejemplo, una persona de ventas recibe un correo electrónico, y puede responder directamente en Office con un presupuesto que se crea basándose en la información de las aplicaciones de finanzas y ventas, almacenarlo de nuevo en la aplicación correcta, con su precio, descuentos, etc. Todo ello sin que el usuario tenga que salir de Outlook.
Dynamics 365 Apps:  Modelo de datos común y una plataforma de aplicaciones empresariales extensible

Este es un aspecto fundamental. Tener un modelo de datos compartido con Office 365, simplifica la gestión de datos e integración entre aplicaciones y procesos de negocio. El objetivo es permitir  el desarrollo tanto a “usuarios avanzados” (sin perfil técnico), gracias a PowerApps, PowerBI y Microsoft Flow, como a desarrolladores profesionales (utilizando los Azure platforms services) una plataforma de negocios consistente que pueden utilizar para componer nuevas aplicaciones y fácilmente ampliar y modificar las existentes.

Es importante destacar que contaremos con múltiples conectores, con los que podremos integrarnos con otras aplicaciones de Microsoft y de terceros, incluyendo aquí APIs personalizadas y sistemas on-premise (aplicaciones que tengamos instaladas localmente)

 Microsoft AppSource: Un lugar para encontrar nuevas aplicaciones y mejores formas de hacer las cosas

También se introduce Microsoft AppSource – nuevo destino de Microsoft para los usuarios de negocios para encontrar y probar aplicaciones de negocio SaaS  de Microsoft. En el lanzamiento AppSource contiene más de 200 aplicaciones de negocios de SaaS, complementos y paquetes de contenido exclusivo, incluyendo nuevas aplicaciones de negocio específicas para la industria

 

 

 

Fuentes

Blog Microsoft

AppSource.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Cómo convertir los procesos de negocio en una ventaja competitiva con Microsoft Dynamics 365

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *