Imagen de la noticia Como Azure puede ayudarnos a crecer en nuestro negocio

Como Azure puede ayudarnos a crecer en nuestro negocio

Una vez más descubrimos como los servicios de Azure pueden ayudarnos en nuestras aplicaciones locales pudiendo optar por migrar nuestras bases de datos relacionadas SQL al Cloud, aprovechando la inteligencia que aprende de patrones, maximizando el rendimiento de forma segura con la protección de nuestros datos.

Beneficios de migrar nuestras bases de datos

Migrar instancias de SQL sin cambiar aplicaciones

Podemos migrar una gran cantidad de base de datos que tenemos en nuestra infraestructura local o en máquinas virtuales

Rentabilizar nuestra inversión

Con la ventaja hibrida de Azure tenemos las opciones de Software Assurance y ahorrarnos un 55%

Migrar base de datos en masa

Consiga almacenamiento rápido y dinámico con SQL Database a hiperescala, la nueva tecnología de escalado de bases de datos de alto rendimiento adaptando las cargas de trabajo.

Nuestros datos protegidos

La Protección Inteligente de la Base de Datos SQL de Azure le ayudara a cumplir de manera eficiente y productiva los requisitos de seguridad y cumplimiento de sus datos mediante el monitoreo proactivo de posibles amenazas y vulnerabilidades.

Para llegar a realizar una migración correcta implementaremos un recorrido que nos ayudara a llevar al éxito nuestros proyectos.

Cinco etapas para la migración correcta:

  1. Entender la base de datos y los posibles enfoques de migración.
  2. Evaluar los requisitos de las cargas de trabajo identificados y las posibles dependencias.
  3. Planificar y describir las cargas de trabajo que se van a migrar, las herramientas que se utilizarán para la migración y la plataforma de destino de las cargas de trabajo.
  4. Transformar las cargas de trabajo que ya no sean compatibles con las plataformas de datos modernas. Optimizar las cargas de trabajo para sacar partido de las nuevas funcionalidades.
  5. Implementar la migración, comprobar que haya sido correcta y corregir las aplicaciones en caso de que fuera necesario.

Por último, nos surge la pregunta. ¿Realmente que podemos hacer con SQL en Azure?

Migración de datos Masivos

Migrar aplicaciones basadas en solo SQL

Procesamiento de datos

Simplificar escenarios muy complejos

Con el servicio de SQL AZURE podremos crecer en nuestro negocio de forma escalable y con la seguridad que nos proporciona. Revise, planee, optimice y cambie su forma global de implantación de aplicaciones.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Como Azure puede ayudarnos a crecer en nuestro negocio

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com