IBC.Up la metodologia que optimiza y asegura la calidad en  los proyectos de migración o cambio versión de Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Lapices de colores

Lo que hoy conocemos como Microsoft Dynamics NAV es un producto que lleva en el mercado desde 1.988 y en todo este tiempo no ha parado de evolucionar lo que se traduce en actualizaciones de producto casi constantes. Las empresas son cada vez mas conscientes de la necesidad de mantener su instalación de Navision en versiones recientes, para no perder las oportunidades que las nuevas tecnologías les brindan.
Los proyectos de actualización de versión o migración de NAV siempre suscitan inquietud entre los responsables de los sistemas de información de las compañías, y también entre los propios usuarios. Máxime cuando este cambio afecta a entornos de trabajo tan sensibles como los sistemas de gestión.

Microsoft Dynamics NAV 2015  y esta disponible  y muchas compañías  están analizando si les conviene migrar a esta versión o esperar. Para facilitar su acceso, Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece herramientas de actualización que ayudan a reducir el coste y el tiempo necesario.

Tenemos el placer de invitarle a un Webinar en el que podrá conocer la guía para abordar un proyecto de migración con Éxito: ¿Cuando es el mejor momento para una migración?, ¿Qué recursos hay que destinar? ¿Como garantizar la calidad en los resultados? ¿Es conveniente migrar a NAV 2015 o esperar a la siguiente versión? 

 Aproveche esta oportunidad e inscríbase.  A la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario