Imagen de la noticia Cobadu unifica la gestión empresarial de sus más de 10....

Cobadu unifica la gestión empresarial de sus más de 10.500 socios gracias a Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cobadu, una de las mayores cooperativas agrarias españolas, ha decidido apostar por la plataforma ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para dar un salto cualitativo en la gestión unificada de todos sus procesos de negocio. Ibermática ha sido el partner responsable del análisis y despliegue del proyecto, articulado en torno a la plataforma cloud de aplicaciones inteligentes de Microsoft.

La transformación digital para COBADU se postula como una palanca para revitalizar el sector agrario y apostar por su futuro

Por eso, Cobadu, la mayor cooperativa de Castilla y León y una de las más importantes de España, ha apostado por la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central para poner en marcha un ambicioso plan de transformación digital centrado en unificar la gestión de todos sus procesos de negocio y mejorar la relación con sus socios, clientes y proveedores.

Dedicada originalmente a la fabricación de pienso para el ganado de sus socios, el ámbito de actuación de Cobadu ha aumentado y actualmente ofrecen a sus ganaderos y agricultores cualquier tipo de servicio abarcando desde la comercialización de las semillas hasta la comercialización de la leche. Además, cuenta con una importante plantilla muy profesionalizada que está cerca del socio, velando por su rentabilidad y tranquilidad, por este motivo y por transmitir una confianza muy importante, Cobadu se ha situado a la cabeza del cooperativismo a nivel nacional.

Fruto de su filosofía de mejora continua y como parte del proceso de transformación digital en el que está sumida la organización, Cobadu ha decidido apostar por la renovación tecnológica para impulsar sus resultados actuales y adelantarse a sus futuras necesidades, mejorando así su competitividad. En este contexto, la cooperativa ha confiado en la tecnología de Microsoft y en Ibermática, quien se encargará de implantar el nuevo software de gestión empresarial.

El proceso consiste en la migración del ERP Microsoft Navision 5.0. a Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución de administración empresarial más completa para pequeñas y medianas empresas. Además de mejorar el rendimiento del sistema a nivel de operativa y alcance, la implantación del nuevo software permitirá, por un lado, mejorar en tiempo y en coste los procesos de actualización a nuevas versiones, y por otro, rehacer todas las adaptaciones del software con un enfoque global.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Cobadu unifica la gestión empresarial de sus más de 10.500 socios gracias a Microsoft Dynamics 365 Business Central

Clara Camprovin Blog, Casos Exito, Dynamics 365 Business Central, ERP, Ibermatica Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com