Imagen de la noticia ClickDimensions premia el desempeño excepcional de Iber...

ClickDimensions premia el desempeño excepcional de Ibermatica como mejor nuevo Partner 2020

ClickDimensions anuncia los ganadores del premio al mejor socio 2020. El líder en tecnología y servicios de marketing para Microsoft Dynamics 365 reconoce a tres empresas asociadas por su desempeño excepcional en su programa anual de premios.

ClickDimensions, el proveedor líder de tecnología y servicios de marketing para Microsoft Dynamics 365, ha anunciado los ganadores de los premios a los Partners con mejor desempeño de 2020

El premio al nuevo partner con mejor desempeño, supone un premio al esfuerzo realizado por Ibermatica con ClickDimensions en la integración y despliegue de las soluciones innovadoras basadas en Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement

ClickDimensions está redefiniendo la forma en que los especialistas en marketing trabajan y logran resultados con la única plataforma unificada de tecnología, análisis y servicios de marketing en el mercado. Hecho exclusivamente para Dynamics y creado de forma nativa, ClickDimensions permite a los especialistas en marketing aprovechar la tecnología en todo su potencial al proporcionar resultados medibles integrados y conocimientos sobre el impacto de los ingresos con servicios de clase mundial para impulsar la mejora continua.

El programa anual de premios reconoce a los socios de ClickDimensions de todo el mundo por su excelente desempeño en tres categorías. Las categorías y ganadores para 2020 son:

  1. Socio del año con mejor desempeño: Cobalt Company, Estados Unidos
  2. Mejor socio de crecimiento de ingresos del año: CRM-Dynamics Ltd., Reino Unido
  3. Nuevo socio del año con mejor desempeño: Ibermatica, España

ClickDimensions ha tenido el privilegio distintivo de asociarse con empresas asociadas de Microsoft Dynamics de todo el mundo durante 10 años. No estaríamos donde estamos hoy como compañía sin estas asociaciones valiosas ”, dijo Mike Dickerson, CEO de ClickDimensions. “Hoy, damos un agradecimiento especial a nuestros notables ganadores de premios de socios con el mejor desempeño en 2020 por todo lo que han logrado este año socio. Junto con nuestros socios, ClickDimensions continúa apoyando las necesidades de tecnología y servicios de marketing de nuestros clientes mutuos en todo el mundo, ayudándoles a aumentar el valor, el uso y el rendimiento de Microsoft Dynamics 365 dentro de sus organizaciones “.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

ClickDimensions premia el desempeño excepcional de Ibermatica como mejor nuevo Partner 2020

Clara Camprovin Blog, Ibermatica Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com