¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

 

Microsoft Office 365  conecta los procesos de negocio con las herramientas de productividad de Office 365 para ayudar a  las  empresas a gestionar mejor su negocio. Microsoft Office 365  es el servicio de nube pública (Software as a Service) que se ejecuta en Microsoft Azure y que supone una solución completamente nueva dirigida a las PYMES más pequeñas.

 

 “Proyecto de Madeira” fue el nombre en clave para una nueva oferta de cloud de  Microsoft dentro de Office 365.

Claves de la solución

  • Un nuevo nivel de productividad – Microsoft Office 365 reduce la pérdida de tiempo al alternar entre las aplicaciones empresariales y el correo electrónico. Se identifica automáticamente contexto de negocios, tales como facturas y solicitudes de presupuesto dentro de Outlook y presenta al usuario las herramientas y los datos necesarios para tomar una acción inmediata – todo sin salir de Outlook.
  • Cloud first Microsoft Office 365 ha sido diseñado desde el principio como un verdadero multi-tenant public cloud service de Microsoft Azure, es decir, pequeñas y medianas empresas pueden poner en marcha rápidamente, administrar los costos y estar seguro de saber que sus datos están más protegidos, sus  centros de datos de nivel empresarial.
  • Mobile first Microsoft Office 365 está construido para una fuerza de trabajo móvil, con una gran experiencia de usuario accesible a través de casi cualquier dispositivo. Los clientes pueden acceder al servicio a través de un navegador Web, o el uso de aplicaciones para el de Windows ,iOS o Android dispositivos.
  • Construido para el crecimiento   Microsoft Office 365 es una solución de gestión de negocios para las empresas en crecimiento con más o menos 10 a 100 empleados. Estas son las empresas que necesitan algo más que las simples herramientas financieras y contables, pero que no pueden afrontar la inversión ERP convencional. Sin sacrificar la facilidad de uso y velocidad de instalación.

 

Microsoft Office 365 ofrece una solución de gestión empresarial  en la nube, con capacidades que abarcan finanzas, análisis, las ventas y la gestión de compras, inventario, CRM (gestión de oportunidades), multi-moneda, y conocimiento del negocio. Además, a través de las extensiones desarrollados por los partners de Microsoft se puede aportar  el complemento funcionalidad, así como soluciones verticales completas específicas para  la industria. Estarán disponibles en un mercado muy pronto.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Claves del nuevo Microsoft Dynamics 365

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com