Combinar  LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales para generar mas oportunidades de negocio

Claves de la integración LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 para ventas

 

Unificar nuestros  datos sociales y de ventas para identificar los prospects correctos y conectarse con ellos a través de una herramienta  personalizada.

 

CLAVES

Construir relaciones con las personas adecuadas

Gracias  a LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales podremos incrementar el éxito de nuestras oportunidades,   encontrando a nuestros interlocutores adecuados entre  más de 500 millones de miembros de LinkedIn (¡!). A partir de entonces disponer de las herramientas para identificar la mejor manera de llegar y conectarse con ellos, por ejemplo a traves de contactos comunes. Esto nos pemite concentrarnos  en las personas adecuadas, mas susceptibles a nuestros mensajes.

Por otro lado cuanto mas información dispongamos de los miembros del equipo responsable de compras mejores argumentos podremos utilizar para generar un mayor impacto.

Ofrecer propuestas de “VALOR”

Con  LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales podremos generar una mayor confianza en nuestros compradores al compartir con ellos nuestras  recomendaciones centradas en sus necesidades reales,  y enfocarnos  proactivamente en las áreas de relación que pueden necesitar atención adicional.

  • Identificar riesgos y oportunidades de relación para obtener una imagen global  de la relación con el cliente
  • Llevar un registro de los compradores y sus necesidades con alertas contextuales
  • Involucrar a los compradores con contenido personalizado para generar confianza

Visión integral

A través de una visión unificada de nuestras relaciones y contactos obtendremos una  información contextual  y conocimientos basados ​​en datos obtendremos una información de altísimo valor que nos permitirá para avanzar en la oportunidad de venta sin importar en qué etapa estén nuestros compradores.

  • Sincronizar datos de relación relevantes en LinkedIn Sales Navigator, Dynamics 365 y Office 365
  • Navegar con éxito el proceso de ventas con orientación contextual y ayuda
  • Recomendar la siguiente mejor acción para nutrir las relaciones

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Claves de la integración LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 para ventas

Clara Camprovin Blog, ERP, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com