Imagen de la noticia Ciberataques dirigidos a cuentas de MICROSOFT 365: ¿Est...

Ciberataques dirigidos a cuentas de MICROSOFT 365: ¿Está protegida tu empresa?

¿POR QUÉ DEBERÍAS TENER UNA FUNCIONALIDAD DE SEGURIDAD ADICIONAL?




Microsoft está considerado como el principal impulsor de la migración mundial a la nube ha
llevado la suite de ofimática más utilizada del mundo con Microsoft 365 con unos 180
millones de clientes corporativos que la usan

Los usuarios intercambian y cargan diariamente archivos críticos e información sensible, un hecho que los ciberdelincuentes conocen bien

Microsoft informó recientemente de un aumento del 250 en los ataques dirigidos a cuentas de Microsoft 365. Probablemente ya has integrado algunas funciones de seguridad en M 365 pero la pregunta que debes hacerte es ¿son suficientes estas medidas?.

La verdad es que necesitas añadir otra capa de seguridad para disfrutar de una protección integral para que tus usuarios estén listos contra todo tipo de amenazas al correo electrónico, así como contra la pérdida de datos

A los atacantes les resulta muy fácil identificar a un usuario de Microsoft 365 porque los registros MX y las entradas de detección automática son visibles para el público. Por lo tanto, es fundamental asegurar tus cuentas de Microsoft 365 ya que la protección integrada de Microsoft no es suficiente.

Desplegamos una serie de potentes tecnologías para combatir varios tipos de malware dirigidos al correo electrónico, ataques a la seguridad y mucho más. Una ventaja adicional es que oculta los registros DNS y MX de Microsoft, lo que ayuda a desviar a los posibles atacantes

PROTECCIÓN CONTRA LA PÉRDIDA DE DATOS

Otra preocupación es que la información de la empresa se crea y comparte en forma de correos electrónicos, chats y archivos dentro del universo de Microsoft 365 y estos valiosos datos pueden perderse o dañarse.

Sin embargo, Microsoft 365 no fue desarrollado para ofrecer protección de datos Microsoft proporciona a sus clientes una infraestructura de comunicaciones de alto rendimiento, pero la responsabilidad de la seguridad de los contenidos y los datos recae en los usuarios y sus administradores, no en Microsoft
Si se produce una pérdida de datos debido a un borrado accidental o malintencionado, a un ransomware o a errores humanos o del sistema, debes ser capaz de restaurar tus datos de Microsoft 365.

Por lo tanto, debes asegurarte de tener una solución de copia de seguridad para proteger a tu organización de la pérdida de datos. Utilizamos una solución de copia de seguridad y recuperación robusta y fiable que cubre los buzones de correo, los chats de Teams, las cuentas empresariales de OneDrive, SharePoint y los endpoints del usuario basados en Windows on premise y en itinerancia. Disfruta de la tranquilidad de la suite de seguridad de correo y backup. Todo en uno.

365 Total Protection Enterprise Backup

365 Total Protection Enterprise Backup es una potente combinación de dos servicios establecidos y de alto rendimiento, desarrollados para Microsoft 365. La instalación sólo lleva 30 segundos y se pueden configurar tus primeras copias de seguridad en menos de 5 minutos.

La solución ofrece una facilidad de uso y un rendimiento excepcional.

¡Descarga este ebook!

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Ciberataques dirigidos a cuentas de MICROSOFT 365: ¿Está protegida tu empresa?

Clara Camprovin Blog, CIBERSEGURIDAD Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com