Imagen de la noticia IB Building 365  en el TOP de aplicaciones para el sect...

IB Building 365 en el TOP de aplicaciones para el sector de Construcción

IB Building 365 es considerada por los principales portales comparadores de software como una de las apliaciones referentes y en el TOP 6 de apliaciones para sector

IB Building 365 para Microsoft Dynamics 365 Business Central
IB Building 365- Microsoft Dynamics 365 Business Central. Solución para construcción e inmobilario

IB Building 365 es una aplicación para empresas constructoras y promotoras inmobiliarias

IB Building 365  es una aplicación basada en Dynamics 365 Business Central para  empresas constructoras y promotoras inmobiliarias creada por Ibermática. Es unsistema integrado de gestión empresarial que incorpora en un único procesode información todas las áreas de gestión de la empresa. 

IB Building 365  es una aplicación basada en Dynamics 365 Business Central para  empresasconstructoras y promotoras inmobiliarias creada por Ibermática. Es unsistema integrado de gestión empresarial que incorpora en un único proceso de información todas las áreas de gestión de la empresa.  Cubre las necesidades totales desde el área económico financiera, elpresupuesto y la planificación, la gestión de producción en la obra (Compras,Costes, Producción, Certificación, etc..), así como, en la actividad promotora,la gestión del Suelo, el plan de viabilidad, CRM y circuito comercial.

Además la arquitectura de la solución, completamente modular y flexible, permite tantoimplantar la solución completa gradualmente como escoger únicamenteaquellos módulos que sean necesarios en la empresa. Asimismo, aborda de forma integrada la problemática de sectores auxiliares,tales como las Plantas de Transformación, Excavación y Movimientos deTierras, la gestión de la Maquinaria, Rehabilitación y Restauración, AlmacénInterno, etc..

Destaca su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente demanera rápida y sencilla gracias a sus amplias posibilidades deparametrización, basada en la plataforma estándar de desarrollo de Dynamics 365 Business Central 

IB Building 365 SaaS esta disponible en la App Source de Microsoft

La AppSource de Microsoft es un portal tipo marketplace; una plataforma de aplicaciones que llegan de la mano de diferentes partners certificados, listas para ser adquiridas e integradas con toda la plataforma Dynamics 365 .

La AppSource es el principal lugar donde encontrar aplicaciones que funcionan con soluciones tan conocidas como Dynamics 365, Office, Power BI, Azure, y muchas otras. Con el potencial de AppSource, se pueden encontrar las soluciones empresariales más importantes para las diferentes industrias y sectores entre las que destaca IB Building 365 como un referente en aplicaciones verticales para la construccion

.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

IB Building 365 en el TOP de aplicaciones para el sector de Construcción

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Construcción 4.0, Dynamics 365 Business Central Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com