Microsoft Azure


Image

Microsoft Azure es una plataforma e infraestructura en la nube desarrollada por Microsoft diseñada para permitir a los usuarios trabajar de manera más eficiente y ahorrar tiempo y recursos.

Plataforma en la nube

La plataforma en línea consiste en varios servicios relacionados con el centro de datos de Microsoft como host.

La visión de Azure es hacer que la infraestructura de TI de las empresas, como el almacenamiento de datos, la copia de seguridad y la recuperación, sea más eficiente y, no menos importante, más rentable.

Image

Centro de datos alojado

Image

Azure es una plataforma en la nube desarrollada por Microsoft para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones y servicios a través de una red global de centros de datos hospedados por Microsoft y administrados por Microsoft.

Con Microsoft Azure, puede crear en cualquier momento nuevos servicios y escalar constantemente la capacidad de almacenamiento de sus datos. Para enfrentar los nuevos desafíos de TI atrás queda la compra de servidores que requieren actualizaciones y revisiones constantes, Azure es rápido y fácil escalar, esta flexibilidad convierte a Azure en una opción en línea altamente atractiva para empresas de todos los tipos y tamaños.

"Azure es un conjunto integral de servicios en la nube para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de una red global de centros de datos. Herramientas integradas, DevOps y un marketplace le ayudan a crear de manera eficaz cualquier cosa, desde aplicaciones móviles sencillas hasta soluciones orientadas a Internet."

Image

Económico, eficiente y rentable

Azure no solo hace que sea más rápido y fácil agregar y escalar su infraestructura de TI a la nube, sino que Azure también lo hace más económico. En primer lugar, no tiene que comprar hardware y no tiene que pagar la experiencia en TI necesaria para implementar este hardware. Al usar la infraestructura y experiencia en la nube de Microsoft, ahorrará recursos que en su lugar puede usar para crear crecimiento en su compañía.

Image
Image

El objetivo de Azure es que la infraestructura de TI de las empresas, como almacenamiento de datos, respaldo y recuperación, se vuelve más eficiente y especialmente más rentable.

Azure es la plataforma en la nube más avanzada disponible para las empresas en la actualidad. Azure Hosting proporciona a escala y alcance geográfico una infraestructura en la nube que está creciendo a un ritmo sin precedentes. En función de los requisitos de su empresa, puede implementar y administrar su sistema Microsoft Dynamics NAV en la nube en el centro de datos de Azure.

50 regiones de Azure, más que cualquier otro proveedor de servicios en la nube.

Image

¿Necesitas ayuda para empezar?

¿Quieres mejorar la tecnología de tu área de trabajo para poder satisfacer las necesidades de tu empresa? Descubre cómo Microsoft 365 Business puede ayudarte a cumplir ese objetivo.

Solicítala gratuitamente

¿Necesitas ayuda para empezar?

¿Quieres mejorar la tecnología de tu área de trabajo para poder satisfacer las necesidades de tu empresa? Descubre cómo Microsoft 365 Business puede ayudarte a cumplir ese objetivo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin