Propuesta de Valor



 Azure Xperience combina conocimiento y tecnología junto con innovación constante y especialización avanzada.

En Ibermática materializamos un plan Journey to Cloud realizando un Assesment en el que se recogen las estrategias de migración más adecuadas para cada servicio,  y el calendario realista de transformación alineado con los objetivos de negocio de cada empresa.

 

Image
partner gestionado microsoft

Somos un MSP (Microsoft Solution Parter de Microsoft especializado en Azure) gestionado, lo que nos permite desarrollar planes de negocio conjuntos.

Image
amplia experiencia AZURE 

Sabemos cómo implementar proyectos basados en AZURE. Nuestra experiencia garantiza una planificación precisa de los costes y la duración.

Image
centro excelencia microsoft

Dentro de Ibermática estamos conformados como un centro de Excelencia que integra a más de un centenar de personas. 

Le ayudamos a mejorar su empresa con Microsoft Azure

Nuestro equipo experto en AZURE, evalúa las necesidades tecnológicas de su empresa y realiza un estudio de rendimiento para implantar los mejores servicios.


Key factor de cliente en la estrategia cloud



En la era post-Covid, en la que la incertidumbre es una variable que las organizaciones deben tener en cuenta, los servicios de Cloud Computing, en los que sólo se paga por lo que se usa y aportan elasticidad para adaptarse a las necesidades del negocio, se han convertido en la opción preferente para desplegar las cargas de trabajo.

Adicionalmente, el Cloud Computing permite que cualquier empresa, con independencia de su tamaño, pueda acceder a los mismos recursos, democratizando el uso de la tecnología y eliminando las barreras de entrada existentes en algunos modelos de negocio.

En un proceso de adopción o migración cloud tenemos que tener en cuenta algunos factores clave: los relacionados con negocio, con las aplicaciones corporativas, donde residen los datos o que datos manejo, infraestructura actual y mapa de comunicaciones, analizando estos Key factor podremos llevar a cabo un proyecto de adopción a la nube cualquiera que sea con mayores posibilidades de éxito.





Image

Valor del cloud en clave de negocio


Image

Las empresas necesitan cambiar y evolucionar para cumplir con las expectativas de los clientes y las demandas del mercado para tener éxito: desarrollar nuevas capacidades al transformarse en compañías digitales con sistemas de inteligencia que aprovechen cada sistema, dispositivo, proceso y activo en toda la organización.

Las empresas buscan elasticidad en los servicios TI, poder ajustar los gastos con su volumen de negocio y protegerse así ante posibles vaivenes de la economía. Los servicios en Cloud permiten disponer de esa elasticidad y, además, son un elemento clave para la innovación de las compañías, permitiendo que se desplieguen nuevos servicios digitales de una manera mucho más rápida y competitiva que nunca.


Palancas AZURE




Disparadores de  un proyecto Azure

Hoy en día las compañías buscan elasticidad en los servicios TI, poder ajustar los gastos con su volumen de negocio y protegerse así ante posibles vaivenes de la economía. Los servicios en Cloud permiten disponer de esa elasticidad y, además, son un elemento clave para la innovación de las compañías, permitiendo que se desplieguen nuevos servicios digitales de una manera mucho más rápida y competitiva que nunca.

Mejora la seguridad, la privacidad y la fiabilidad

Gestionar nuestra empresa  con tranquilidad sabiendo que nuestroa información  está respaldada  en centros de datos avanzados de alta seguridad, cuya propiedad y administración corren a cargo de Microsoft. Los datos estarán ahí cuando los necesites gracias a un contrato de nivel de servicio (SLA) con un tiempo de actividad del 99,9 %.







Image

Valor de Azure

Image




Económico, eficiente y rentable

Azure no solo hace que sea más rápido y fácil agregar y escalar su infraestructura de TI a la nube, sino que Azure también lo hace más económico. En primer lugar, no tiene que comprar hardware y no tiene que pagar la experiencia en TI necesaria para implementar este hardware. Al usar la infraestructura y experiencia en la nube de Microsoft, ahorrará recursos que en su lugar puede usar para crear crecimiento en su compañía.

 

 


Servicios y Soluciones



Image




I

Azure es la plataforma en la nube de Microsoft para la Transformación Digital.

Nuestra estrategia para conseguir esta transformación consiste en proporcionar una plataforma de para las tecnologías que:

  • Acelere la innovación de aplicaciones mediante el desarrollo rápido de aplicaciones y la agilidad en la nube.
  • Ofrezca datos integrados e inteligencia de negocio para obtener información enriquecida e integrada en las aplicaciones de negocio.
  • Que sea una plataforma abierta y flexible que permita mantener las herramientas y tecnologías que ya utilizamos y las que necesitemos utilizar en el futuro.
  • Que sea confiable, para proteger los activos de las empresas. Cada vez más clientes demandan experiencias digitales, pero sin renunciar a que los datos que comparten con una organización (en este caso Microsoft) sean protegidos al 100%.


Azure Journey to Cloud



Rutas  de migración a Azure

Todas las empresas  están afrontando un proceso para responder a la crisis, recuperarse de ella y reinventar su negocio,  y no hay dos empresas que sean iguales. AZURE permite acelerar la  migración al Cloud con herramientas para trasladar, optimizar, proteger y gestionar tus aplicaciones y datos.

Con la transición repentina al trabajo remoto y al énfasis en las experiencias de los clientes, incluso las empresas  que han iniciado ya la adopción del cloud se enfrentan a dificultades  para satisfacer estas nuevas demandas.

Una infraestructura en el cloud resiliente permite respuestas más rápidas a cambios repentinos y plantea oportunidades. 







Image

Le ayudamos a mejorar su empresa con Microsoft Azure

Nuestro equipo experto en AZURE evalúa las necesidades tecnológicas de su empresa y realiza un estudio de rendimiento para implantar los mejores servicios.

 

Facebooktwitterlinkedin