Imagen de la noticia Azure Sentinel. Análisis de seguridad inteligente para ...

Azure Sentinel. Análisis de seguridad inteligente para toda tu empresa.

Gestionar  una red interna con  datos seguros gracias a Azure Sentinel.

Crea operaciones de seguridad de nueva generación con la nube e inteligencia artificial

 En las empresas actuales uno de los mayores riesgos y preocupaciones es sufrir cualquier ciberataque o sufrir una robo de datos por parte de hackers o la competencia. Para defendernos contamos con un nuevo servicio de Azure denominado “Azure Sentinel” que va escanear permanentemente nuestra red con tecnología SEIM e inteligencia artificial, porque cuanto mayor es la amenaza mejor responde y aprende de ella.

Características principales de Sentinel

Recopila datos de todos los usuarios, aplicaciones, dispositivos de toda nuestra infraestructura actual o en Cloud.

Detecta amenazas que antes no se podían descubrir.

-Investiga  las amenazas con Inteligencia Artificial  y busca actividad sospechosa dentro de nuestra red.

-Responde automáticamente desplegando una orquestación de procesos configurables.

Es el momento de invertir en seguridad con Azure Sentinel y dejar a un lado los grandes costos del mantenimiento de nuestra infraestructura. Se escala automáticamente según las posibles necesidades de cada organización.

También podremos incluir en nuestros modelos de seguridad los datos y usuarios de la plataforma de Office 365 para tener un control total y seguro de nuestros diferentes entornos.

Este servicio se adapta perfectamente a nuestras aplicaciones de seguridad actuales, plataformas, herramientas propias de gestión, así como las aplicaciones en funcionamiento dentro de nuestra organización. Todo manejado desde la consola de AZURE como un servicio más a nuestra empresa.

Adelántate a la seguridad del futuro para proteger tu entorno y no dejar que nadie pueda crearte un problema a nivel tecnológico. Implementar este servicio todo son ventajas con el “Azure Sentinel”.

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Azure Sentinel. Análisis de seguridad inteligente para toda tu empresa.

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com