AZURE te brinda la velocidad que necesitas para transformar tu empresa en un negocio digital


Dynamics NAV y Azure mejor juntos

Image

Microsoft Dynamics NAV es conocido por su flexibilidad y sus múltiples aplicaciones. Al mismo tiempo, la solución ERP es una de las más difundidas en el mercado.

En cuanto a la flexibilidad del sistema tiene las mismas características si esta instalado en los servidores de su empresa, como parte del sistema de TI, o se encuentra en la nube.

Por lo tanto, la decisión de elegir una solución en línea o local se basa principalmente en la forma en que desea administrar el coste de su software.

Reducción de los costes operativos


Al migrar Microsoft Dynamics NAV a AZURE se paga mensualmente en función del uso, los gastos también se limitan a la cantidad de usuarios que usan la solución. De esta forma, su solución ERP se convierte en un gasto de operación en lugar de un gasto de capital y sus gastos se vuelven transparentes, mensurables y verificables.

Infraestructura y recursos de TI reducidos


Dynamics NAV le ayudará a ejecutar su negocio de manera efectiva a la vez que aumenta la productividad en toda su empresa. Instalar Dynamics NAV en los servidores locales de su empresa implica dedicar recursos de TI para operar y mantener el sistema.

Cada vez hay mas empresas que consideran una mejor opción solución externalizar toda la infraestructura de TI en la que Dynamics NAV se ejecuta .

Image

"Los beneficios de mover los datos de su empresa a la nube son numerosos. Migre ahora su solución Dynamics NAV (Navision) a la nube."

Image

Principales servicios IaaS para comenzar a utilizar AZURE

Entre los principales servicios de infraestructuras para comenzar a utilizar Azure destaco los siguientes:

Principales servicios PaaS para comenzar a utilizar AZURE

Entre los principales servicios de Plataforma para comenzar a utilizar Azure destaco los siguientes:

Image
¿Piensa en pasarse a la nube? Lea los mitos habituales y obtenga todos los datos que necesita.
EBOOK gratuito

¿Estás a punto para la transformación digital empresarial con Office 365?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin