Alianza TOMTOM e Ibermática

El Objetivo es desarrollar soluciones para la digitalización del sector del Transporte

 

Juntos hacia el futuro del TRANSPORTE 4.0. Ambas compañía han reforzado su cooperación gracias a la firma de una alianza estratégica para centrarse en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sector de Transporte y logística.

 

Se trata de un primer paso para responder a la necesidad del sector de soluciones móviles, que den respuesta a los retos del sector. Ambas partes combinarán su experiencia y conocimientos para desarrollar soluciones adaptables y flexibles.

TOMTOM es líder global en productos de navegación, tráfico y mapas, así como en relojes deportivos GPS y soluciones de gestión de flotas. A traves de   WEBFLEET ofrece la oferta mas completa para  la Gestión de flotas. WEBFLEET  permite la las compañías de transporte reducir costes en combustible y mantenimiento,  aumentar la seguridad de los  conductores , y mejorar el flujo de trabajo y  la productividad.

Ibermatica apuesta por la creación de valor añadido a través de soluciones tecnológicas integrales para gestionar el negocio (ERP) y relacionarse con los clientes (CRM)  con el objetivo de que las empresas de transportes  se posicionen mejor que la competencia. IB Logistic, la solucion nº1   desarrollada por Ibermática, sobre la plataforma Microsoft Dynamics,  aporta la funcionalidad específica para la gestión de las empresas dedicadas a la logística del transporte  y el control de almacenes.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Alianza TOMTOM e Ibermática

Clara Camprovin Blog, Transporte 4.0 Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *