Imagen de la noticia Ahorra un 20 % en Jet Analytics hasta el 20 de marzo de...

Ahorra un 20 % en Jet Analytics hasta el 20 de marzo de 2020

Si eres usuario de Jet Reports, sabes lo que simplifica la creación de informes en Microsoft Dynamics Business Central (Antes NAV / Navision) o Finance & Operations (Antes AX). Jet Analytics combina la facilidad y funcionalidad de otros productos de Jet Global con las potentes y sólidas características de un data warehouse y un cubo personalizable para organizar y entender sus datos desde el principio. Por un 20 % menos, puedes mejorar tu actual solución Jet con todas las herramientas que necesitas para consolidar datos de diversas fuentes, personalizar informes y cuadros de mando e implementar Power BI en minutos sin necesidad de conocimientos técnicos.  

La manera más rápida de mejorar los resultados y los márgenes de beneficios es aplicando visibilidad operativa y una visión más profunda de sus datos. Prepárese para despegar con un descuento del 20 % en la solución lista para usar de business intelligence y análisis para Microsoft Dynamics 365 Business Central: Jet Analytics

Si tienes dificultades para recopilar y consolidar datos, generar informes fiables con facilidad o implementar Power BI, el año 2020 es ideal para pensar en el análisis y la business intelligence. No necesitas conocimientos técnicos especiales, complejos modelados de datos ni un amplio presupuesto en BI para transformar sus datos de Microsoft Dynamics en valiosos cuadros de mando, KPI claros y visualizaciones de Power BI.

Con Jet Analytics obtienes un data warehouse listo para usar, cubos pregenerados, cuadros de mando e informes para Microsoft Dynamics 365 Business Central que solo tardan horas en instalarse y días en rentabilizar la inversión. Durante un período limitado, ofrecemos a los actuales clientes de Jet un descuento del 20 % en su primer año de suscripción o en una licencia perpetua para Jet Analytics. Un oportunidad para disponer de datos centralizados, cuadros de mando excepcionales y visibilidad operativa total.

¡Y con un gran ahorro en una plataforma de análisis con la que ya estás familiarizado! 

4 razones para implantar Jet Analytics

  • DATOS FIABLES. Los datos controlados y centralizados proporcionan una única fuente de datos para el análisis del rendimiento, la creación de informes precisos, la obtención de información valiosa y la toma de decisiones fiable.  
  • ANÁLISIS FÁCILMENTE ACCESIBLES. Permite a sus usuarios generar fácil y rápidamente informes y cuadros de mando útiles en Excel y Power BI sin necesidad de experiencia técnica.
  • PORTABILIDAD DE INFORMES. Los datos e informes pueden migrarse automáticamente desde una versión de Dynamics a la siguiente. ¡Y se ahorrará hasta un 50 % durante su próxima actualización!
  • AHORRO SIGNIFICATIVO EN TIEMPO Y COSTES. Con un data warehouse listo para usar, cubos pregenerados, cuadros de mando e informes, puede implementar Power BI en minutos, instalar Jet Analytics en horas y rentabilizar la inversión en días.

Compara las soluciones Jet Global: Basic, Report, y Analytic

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Ahorra un 20 % en Jet Analytics hasta el 20 de marzo de 2020

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Finance & Operations, ERP, Microsoft Dynamics 365, Power BI Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com