Imagen de la noticia Ahora Microsoft Flow se llama Microsoft Power Automate

Ahora Microsoft Flow se llama Microsoft Power Automate

Power Automate es un servicio que ayuda a crear flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para sincronizar archivos, obtener notificaciones, recopilar datos, etc.

Microsoft Power Automate, incrementa la productividad empresarial con la automatización de las tareas repetitivas.

Microsoft Power Automate hace posible aumentar la productividad de su empresa al automatizar tareas repetitivas que requieren mucho tiempo. Power Automate mejora la manera de hacer las cosas en tu empresa a través de la automatización de procesos digitales y robóticos.

Impulso de la productividad

Microsoft Power Automate ofrece flujos de trabajo que permiten ahorrar tiempo , desde tareas individuales hasta sistemas a gran escala, con una integración perfecta mediante cientos de conectores prediseñados.

Automatización rápida y segura que puede escalarse

Permite que todos los usuarios creen flujos de trabajo seguros con una experiencia guiada sin código y servicios de administración de acceso, identidad y prevención de pérdida de datos basados en la nube.

Uso de flujos de trabajo inteligentes

Microsoft Power Automate automatiza las laboriosas tareas manuales con funciones de IA integradas, lo que le proporcionará más tiempo para centrarse en oportunidades estratégicas de gran valor.

Novedades y lanzamientos

  • En primer lugar, es más fácil que nunca para los desarrolladores construir una automatización potente a través de los más de 300 conectores en Power Automate. Esto incluye experiencias nuevas e inteligentes que se basan en AI Builder y experiencias integradas en Microsoft Teams, Microsoft Azure y otros servicios en Microsoft Power Platform.
  • En segundo lugar, ya esta anunciada la disponibilidad de los flujos de interfaz de usuario , una función de automatización de procesos robóticos (RPA). Los flujos de interfaz de usuario automatizan las tareas repetitivas basadas en reglas de forma sencilla.
  • En tercer lugar, Power Automate permite modelar y ejecutar procesos de negocios impulsados por humanos con las características modernas de aprobación y flujo de procesos de negocios . Hay nuevas capacidades en esta área, que incluyen una forma más fácil de conectar los flujos de sus procesos comerciales con flujos automatizados.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Ahora Microsoft Flow se llama Microsoft Power Automate

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com