Adobe y Microsoft Dynamics 365 ofrecen una integración de extremo a extremo a nivel de plataforma

 

 Microsoft Dynamics 365 y Adobe Marketing proporcionan un servicio integral de marketing para crear experiencias increíbles para los clientes.

 

Microsoft  y Adobe acaban anunciar la disponibilidad de su primer conjunto de soluciones para ayudar a las empresas transformar la experiencia de sus clientes  utilizando Adobe Experiencie Cloud y Microsoft Azure, Dynamics 365 y Power BI.  Además, anuncian que están colaborando en un estándar para definir y unificar marketing, ventas y servicios de datos necesarios para entregar experiencias digitales paquetizadas a mayor escala.

 

La solución permitirá a las empresas  alinear las ventas y el marketing, y crear atractivas experiencias personalizadas y coherentes para sus clientes.

 

La integración de Adobe campaña y Microsoft Dynamics 365 permite a las empresas recopilar experiencias  de los clientes a través de diferentes canales, creando una visión única del cliente.  Gracias a la integracion de Adobe y Dynamics 365  será posible visualizar el impacto de las campañas a través de segmentos, entender que  puntos de contacto con el cliente  son más eficaces para la obtención de buenos resultados en tiempo real. Adobe Experience Manager está disponible ahora en Microsoft Azure, ofreciendo experiencias web de forma personalizada,  rápidas y eficientes sin importar dónde se encuentren los clientes.
Adobe y Microsoft Dynamics 365 ofrecen una integración de extremo a extremo a nivel de plataforma, los clientes pueden personalizar  fácilmente sus aplicaciones, capturar y analizar  los datos del comportamiento dentro de la web, en aplicaciones móviles, y recoger las experiencias  a través de Adobe y  Microsoft Dynamics 365, así como de cualquier plataformas que admiten el modelo de datos.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Adobe y Microsoft Dynamics 365 ofrecen una integración de extremo a extremo

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *