Plan Acelera Pyme

 

 

El Plan Acelera Pyme pone a disposición de pymes y autónomos soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención, a soluciones de productividad y  del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.

 

 

 


¿Por qué Microsoft Dynamics 365?

Microsoft ofrece un enfoque integral completo y único de las aplicaciones empresariales, ayudándole a unificar los datos y las relaciones, aportando inteligencia a la toma de decisiones y acelerando la transformación empresarial.

  • Dynamics 365 permite a las empresas agregar funcionalidades a través de nuevas aplicaciones que pueden manejar procesos comerciales específicos, como gestión de inventario , finanzas , marketing , servicio al cliente, servicios de campo o   marketing.
  • Las aplicaciones están diseñadas para ser operativas en el sistema de forma independiente o de forma conjunta.
  • El plan con Dynamics 365 es que solo tiene que pagar por las funcionalidades que necesita.
  • Empiece  con una solución ERP simple y asequible , a medida que crece su negocio, compra aplicaciones con las funcionalidades que necesita en su sistema.

Image
MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución que introduce un nuevo concepto de software de gestión empresarial. Es un ERP todo en uno, que integra finanzas, fabricación, ventas, compras, administración de proyectos y servicio al cliente. Dynamics 365 Business Central automatiza y mejora los procesos empresariales. Saber más

Image
Dynamics 365 Supply Chain Management

Esta potente solución ERP basada en la nube ofrece un conjunto completo de capacidades adaptables de fabricación, cadena de suministro, comercio minorista y finanzas con análisis predictivo e inteligencia incorporados para obtener información procesable en tiempo real sobre el rendimiento empresarial. Saber más

Image
MIICROSOFT dynamics 365 

Descubra toda la gama del CRM con las sencillas aplicaciones de Dynamics 365. La única herramienta del mercado que incorpora inteligencia digital en cada operación, para predecir las necesidades de los clientes y satisfacerlas con una atención personal que construye relaciones y genera ingresos. Saber más

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, más de  400 clientes han confiado en Ibermática la implantación de Dynamics 365, Dynamics Finance  y Business Central. Además somos una compañía TIC formada por mas de 3.000 personas y presencia en 10 países. 

 

Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

 

SOLICITA EVALUACIÓN GRATUITA
Facebooktwitterlinkedin