Imagen de la noticia Acelera el crecimiento de tu empresa con Microsoft Dyna...

Acelera el crecimiento de tu empresa

Acelere la velocidad y la precisión de su negocio confiando en la solución ERP de próxima generación de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management  para la transformación digital  .

Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management  conecta todos sus procesos y departamentos, como compras, ventas, logística, producción, proyectos, finanzas, servicio al cliente y administración corporativa en la nube.

Esta potente solución ERP basada en la nube, anteriormente conocida como Microsoft Dynamics AX , ofrece una gama completa de funciones personalizables para la fabricación, las cadenas de suministro y el comercio minorista, así como análisis predictivo integrado y una visión inteligente y en tiempo real del rendimiento empresarial. Dynamics 365 for Finance and Operations le permite administrar su empresa de manera más eficiente, estimular el crecimiento y lograr flexibilidad organizacional.

Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management puede integrarse fácilmente en sus sistemas existentes y, si es necesario, ampliarse a un negocio global.

Características de Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management

Rendimiento financiero

Aumente su rendimiento financiero y entregue informes potentes. Aumente la rentabilidad de su empresa con inteligencia empresarial y garantice un cumplimiento global simple y rápido si es necesario.

Procesos comerciales más inteligentes

Benefíciese de los procesos comerciales inteligentes mediante la introducción de flexibilidad y eficiencia en la producción, así como la conexión y optimización de planes de producción, planificación, operación y gestión de costos.

Agilizar la cadena de suministro

Automatice y modernice su cadena de suministro con una gestión de inventario y almacén avanzada y uniforme, y mejore los procesos de procesamiento de pedidos, compra de materiales y logística

Plataforma moderna y adaptable.

Promueva la innovación con una aplicación inteligente en la nube que es fácil de personalizar, ampliar y conectar a otras aplicaciones y servicios

Procesos integrados entre sistemas

Con Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management, puede conectar procesos de diferentes sistemas entre sí y también combinar información del cliente. Esto le permite obtener una visión general completa de sus procesos y los datos de sus clientes. Además, sus empleados siempre tienen acceso a la información más relevante y actualizada, en todos los dispositivos.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Acelera el crecimiento de tu empresa con Microsoft Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Dynamics 365 Finance & Operations Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com