Imagen de la noticia AbbVie nos confía su proyecto estratégico de CRM

 

 AbbVie nos confía su proyecto estratégico de CRM

 

AbbVie es una compañía biofarmacéutica  cuya razón de ser es mejorar la vida de las personas a través de la innovación y la investigación. AbbVie nace en 2013 tras la separación de Abbott, por tanto, es una compañía nueva pero con una tradición de más de 125 años.  Está especializada en el desarrollo de tratamientos avanzados para enfermedades complejas. 

 

Su  misión es desarrollar y comercializar tratamientos avanzados para algunas de las enfermedades aún sin resolver. Nuestro propósito es mejorar la vida de las personas y colaborar en la creación de soluciones médicas sostenibles.

 AbbVie tiene  dos líneas principales de actuación en innovación: una  potente actividad de I+D, y sus soluciones que van más allá del tratamiento.  Se diferencia de otras compañías del sector en que además de una potente actividad de I+D para desarrollar nuevos fármacos, combina esta actividad con programas de asistencia centrados en los pacientes para ayudar a las personas a tratar algunas de las enfermedades más graves.

AbbVie ha optado por Ibermatica, destacando el plan de transición diseñado, la gestión de riesgos que presentamos y nuestra acreditada especialización en gestión del cambio CRM, en conjunto un planteamiento que se ajusta a las necesidades y condicionantes de la compañía en la actualidad y a futuro.

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

AbbVie nos confía su proyecto estratégico de CRM

Clara Camprovin Casos Exito Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com