LAS REGLAS HAN CAMBIADO

 

Gente trabajando microsoft dynamicsLas empresas son  cada vez son mas sensibles con el cumplimiento de todo lo relativo a la  Protección de datos, también ha ayudado  las multas y la mala imagen de no cumplir la normativa.

El Nuevo Reglamento que reciente se ha aprobado supone un mayor compromiso de las empresas con la protección de datos. Su obligado cumplimiento en todo el territorio de la Unión Europea exigen que empresas y entidades de toda índole adapten sus negocios y actividades a la nueva normativa.

Como nos parece un tema de interés, en la Agencia española de protección de datos  podéis encontrar mas información, y además os traemos un jornada de BSK Legal&Fiscal en la que se analizarán todos los cambios.

El objetivo de esta jornada es abordar, desde un punto de vista práctico, los aspectos legales fundamentales que se derivan del nuevo Reglamento, con el objetivo último de facilitar a los asistentes unas nociones básicas de su contenido, alcance y consecuencias que les permita afrontar adecuadamente la adaptación de su empresa a las nuevas obligaciones en materia de protección de datos.

Mas información e inscripciones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario