9 razones para  elegir Microsoft Dynamics CRM frente a su competencia

Por qué elegir la mejor solución CRM del mercado

Nos encontramos en un mercado de soluciones maduras,  y de características reconocidas. Después de participar en los procesos de selección de muchos de nuestros clientes, he  recopilado una lista de lo que llevó a estos clientes a su decisión de cambiar. En este post, vamos a explorar 9 razones de Microsoft Dynamics CRM 365 es la mejor opción.

 

  1. El precio  – No conviene que este aspecto sea el elemento decisor en ningún proceso de selección de software,  pero la realidad es que el coste por usuario de  Microsoft Dynamics CRM 365 es aproximadamente la mitad del coste de su competencia directa. Con Microsoft Dynamics CRM 365, se obtienen mejores funcionalidades a un precio más razonable lo que supone un mayor valor.
  2. La integración con otras tecnologías – Desde mi punto de vista este sería uno de los elementos mas destacados. Cada vez un mayor numero de empresass eligen Microsoft Dynamics CRM 365  debido a su fácil integración con otras tecnologías de Microsoft . Microsoft Dynamics CRM 365  se integra completamente  con aplicaciones como SharePoint, Yammer, Outlook y Office. Un ejemplo de esto es poder crear una  oferta sin salir de  Outlook,  sin tener que cambiar de aplicación, ahorramos tiempo.
  3. La facilidad de uso – La facilidad de uso de Dynamics CRM 365 se debe en parte a su similitud y compatibilidad de los programas conocidos y utilizados por todos. Las personas se sienten seguras con entornos de uso familiares. Una forma de vencer la resistencia al cambio. es proporcionar a los usuarios una interface sencilla, amigable y conocida,  es una buena manera de empezar.
  4. Propiedad de los datos – Microsoft cree que los datos en su  CRM son propiedad de su empresa y usted puede hacer con ellos lo que desee. Ni más, ni menos.
  5. Desarrollo.  Microsoft Dynamics CRM 365 emplea lenguajes de programación universales (tales como HTML, .NET y Java). Los Usuarios de Microsoft Dynamics CRM 365 tienen la ventaja de desarrollar sus propias personalizaciones sin tener que depender de un lenguaje de programación en particular, propietario y complejo.
  6. Las opciones de implementación – Microsoft Dynamics CRM 365 está disponible a través de Saas (multi-arrendatario de hosting), alojamiento privado, alojamiento en sus instalaciones, y  en Plataforma Cloud.  Algunas empresas no creen seguro a enviar datos confidenciales a través de internet y Microsoft Dynamics CRM 365 ofrece diferentes opciones.
  7. Soporte – Existe una enorme comunidad de usuarios Dynamics CRM 365, que encuentran muchas opciones a la hora de requerir un nivel de soporte o servicio postventa determinado.
  8. Extensibilidad – La personalización  en  Microsoft Dynamics CRM 365 es es mucho más sencilla y rápida. Esto implica que se pueden atender con rapidez las demandas de los clientes.
  9. La visualización de datos – El acceso a la información a traves de los Roles de usuario y la forma en la que se analiza la información a través de paneles e indicadores hace que las decisiones se tomen de forma mas eficaz.

 

Seguro que hay más razones y estaría encantada de conocer su opiniones

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

9 razones para elegir Microsoft Dynamics CRM frente a su competencia

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com