Imagen de la noticia 8 Ventajas de Microsoft Dynamics 365 sobre su competencia

 

8 Ventajas de Microsoft Dynamics 365 sobre su competencia

 

Rápido de implementar, fácil de usar y con capacidad para apoyar el crecimiento de la empresa, Microsoft Dynamics 365 ofrece una experiencia fluida entre distintas aplicaciones y dispositivos: comience con lo que necesite hoy y vaya adaptándose a medida que cambien las necesidades. 

La nube era el principio…

Microsoft Dynamics 365 unifica CRM y ERP en las aplicaciones que se integran a través de ventas, servicio al cliente, servicio de campo, operaciones, finanzas, comercialización y automatización de servicios del proyecto. La transformación de procesos empresariales ya está aquí.

8 Ventajas

  1. Multidispositivo. Independientemente del modo en que acceda y utilice los sistemas —en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo— disfrutará de la misma experiencia fluida y seguridad de clase empresarial para proteger la empresa y a los empleados.
  2. Despliegue rapido.Las soluciones empresariales de Microsoft se han diseñado para empezar a utilizarlas rápidamente y para ayudar a crecer eficazmente según cambien las necesidades.
  3. Productividad. Empresas de todo el mundo están aprovechando las ventajas de ayudar a los empleados a colaborar de forma más inteligente, a automatizar las tareas manuales más tediosas y a usar los datos de los clientes como factor a la hora de decidir qué ofrecer.
  4. Disponilidad. Las soluciones móviles y en la nube se están convirtiendo en un medio para transformar los procesos de negocio y ofrecer nuevas formas de trabajar. Reemplazar los sistemas existentes puede parecer una tarea abrumadora y compleja, así como una interrupción demasiado importante. Con las modernas aplicaciones en la nube, las ventajas compensan ampliamente los riesgos.
  5. Adaptable. Mayor eficiencia, seguridad y mayor movilidad  facilitan a las empresas de cualquier tamaño el uso de la tecnología como una ventaja competitiva.
  6. Identificar las tendencias, anticipar la demanda….. Cuando los componentes clave de la empresa están conectados, los empleados pueden hacer más y el negocio crecerá.
  7. Vision Global. Microsoft Dynamics 365 ayuda a conectar las partes del negocio y revela información sobre los clientes, los procesos operativos y la mejor senda hacia el crecimiento. Compartir los datos y colaborar para lograr mejores resultados Imagine el ahorro de tiempo y costes si el departamento de TI pudiera usar datos operativos en tiempo real para que los empleados tomaran mejores decisiones y atendieran a los clientes con más eficiencia.
  8. ERP y CRM.  El equipo de finanzas puede supervisar las ventas y los gastos en tiempo real, y tener una visión realista del cash flow. Y los equipos que trabajan con los clientes disponen de una visión completa de los clientes como ayuda para conseguir nuevas oportunidades de ventas y mejorar el servicio al cliente.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

8 Ventajas de Microsoft Dynamics 365 sobre su competencia

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com