Imagen de la noticia 8 razones para actualizar  AX  a Dynamics 365

8 razones para actualizar AX a Dynamics 365

Si actualmente estas utilizando AX 2009 ó AX 2012 y te estás planteando actualizar a una versión más reciente, este es el mejor momento. Microsoft Dynamics 365 presenta un conjunto de nuevas características que te permitirán eliminar costes con una implementación en la nube y una reducción de las personalizaciones. Además, una vez que hayas migrado a Dynamics 365, siempre estarás en la última versión, permanentemente actualizado, sin complicaciones, Microsoft se va a encargar de esto.

Tal vez te preguntes “¿por qué necesitaría actualizar a la nube, si mi AX funciona bien?”. Existe el habitual nivel de reserva cuando se trata de migraciones o actualizaciones de software, pero actualizar el ERP a la nube puede tener beneficios invaluables .

Es normal encontrar alguna resistencia a los cambios, pero ¿qué ocurre con un cambio que puede traer a tu empresa mejoras extraordinarias? Si se elige cuidadosamente y se implementa correctamente, el cambio puede enriquecer tu empresa y mejorar la productividad global. Adoptar la actualización a Dynamics 365 for Finance and Operations Cloud hará exactamente eso. 

Aquí hay algunos aspectos a considerar cuando piensa si una actualización a Dynamics 365 tendrá sentido:

1. Soporte continuo de Microsoft: dado que el soporte extendido para Dynamics AX 2009 y AX 2012 tiene sus fechas de vencimiento principales establecidas, hay que empezar hacer planes de la actualización a Dynamics 365 para continuar beneficiándote de las actualizaciones de seguridad, recursos y más.

2. Reduce los costes al pasar a la nube: Dynamics 365 utiliza un modelo de nube que ofrece tarifas de suscripción, por lo que solo se paga por lo que usa en lugar de mayores costes continuos, independientemente si los utilizas o no.

3. Mantener una ventaja competitiva: la elección de actualizar a Dynamics 365 te dará acceso a la última tecnología y funcionalidad, como Business Analytics e Inteligencia Artificial integrados, así como a la disponibilidad en dispositivos móviles. Mantener una ventaja competitiva gracias a la tecnología y aplicaciones.

4. Aprovechar las capacidades de PowerApps y Flow: Power Apps y Flow permite flujos de trabajo empresariales que no eran posibles en AX o CRM.

5. Mejorar la experiencia de usuario y productividad: además de las nuevas características y funcionalidades, Dynamics 365 ofrece una nueva interfaz de usuario que aumenta la productividad y se integra fácilmente con Office 365 y Dynamics 365 Sales.

6. Aprovechar la escalabilidad y el crecimiento de la nube: la transición a Dynamics 365 en la nube permite que tu empresa se prepare mejor para el crecimiento y se beneficie de la escalabilidad y flexibilidad completas sin tener que presupuestar actualizaciones e implementaciones de hardware.

7. Seguridad mejorada. Dynamics 365 proporciona la estabilidad y la seguridad de la plataforma Azure, incluidos los controles de acceso y la recuperación ante desastres.

8. Adaptabilidad : Puedes combinar aplicaciones para personalizar tu experiencia y maximizar la rentabilidad, y la mejor parte es que la experiencia del usuario de estas aplicaciones es igualmente intuitiva. Aprovechar Dynamics 365 Sales y Dynamics 365 Field Service junto con Dynamics 365 Finance and Operations te brinda la plataforma de crecimiento definitiva.

Si no aun estás convencido de la necesidad de actualizar porque Dynamics AX sigue funcionando bien en tu empresa, deberás comprender que no actualizar tiene sus implicaciones, incluida la necesidad de ampliar los servicios y pagar los soportes personalizados además de los costes de mantener el hardware y servidores.

Hay diferentes aspectos a considerar dependiendo de la situación de cada empresa, pero Ibermatica puede ayudarte en cualquier escenario a optimizar sus inversiones existentes en Microsoft Dynamics y maximizar su ROI .

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

8 razones para actualizar AX a Dynamics 365

Clara Camprovin Dynamics 365 Finance & Operations, ERP Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com