Imagen de la noticia 6 Claves de Microsoft Dynamics 365 Sales para el equipo...

Microsoft Dynamics 365 Sales

Convertir las relaciones en ingresos

Microsoft Dynamics 365 es la próxima generación de aplicaciones de negocios inteligentes que permiten a tu organización crecer, evolucionar y transformar. Estas aplicaciones unifican las capacidades de CRM y ERP con aplicaciones  que funcionan de forma transparente para ayudar a gestionar las funciones específicas del negocio y permitir que tu empresa se transforme para satisfacer las necesidades del cliente y capturar nuevas oportunidades.

Ecosistema de Soluciones 365

Microsoft Dynamics 365 Sales

El módulo Sales de Microsoft Dynamics 365 permite a tu empresa unas ventas más inteligentes con conocimientos integrados. Microsoft Dynamics 365 for Sales es el nuevo nombre del anterior Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Fideliza a los clientes con un servicio personalizado de atención al cliente gracias a Microsoft Dynamics 365 Customer Service. Cusomer Service te permite interactuar con los clientes en cualquier canal o dispositivo.

Microsoft Dynamics 365 Field Service

Con Microsoft Dynamics 365 Field Service podrás pasa de tener un servicio de campo reactivo a uno proactivo. Incluye eficacia operativa con IoT. 

Microsoft Dynamics 365 Marketing

Microsoft Dyncamis 365 Marketing te permite personalizar el recorrido del comprador así como conseguir  y consolidar clientes potenciales.

Microsoft Dynamics 365 Project Service Automation

La mejor herramienta del mercado para gestionar de forma integral los proyectos, con una visión completa su ciclo de vida e información puntual de cada fase, subfase y tareas, junto con los recursos que participan

6 Claves de Microsoft Dynamics 365  para el equipo comercial

  1. Ayuda a vender más Ayuda a cumplir los OBJETIVOS  y lograr sus metas mediante la motivación y dinamización de todo su equipo.
  2. Permite estar centrado Reducir las distracciones y saber dónde priorizar en un rápido entorno de ventas.
  3. Ganar más rápido Cerrar negociaciones con mayor rapidez y aumentar los ingresos a través de la colaboración en ventas y productividad.
  4. Intuiciones MEDIBLES Con Microsoft Dynamics 365 para ventas  podemos convertir  cantidades masivas de datos complejos  en informacion  simple de  entender,  y poder  actuar sobre estas  percepciones con datos REALES, de modo que es fácil centrarse en las prioridades correctas y centrar el compromiso personal.
  5. Gestionar eficazmente  a los clientes Automatizar los procesos de ventas para ACORTAR el ciclo de ventas, aumentar la productividad y reducir los costes. Microsoft Dynamics 365 para ventas dispone de una interfaz muy intuitiva con Microsoft Office 365.
  6. Rendimiento de ventas . Ofrece insight y analytics para proporcionar información en  tiempo real e históricos así como información predictiva y proactiva.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

6 Claves de Microsoft Dynamics 365 Sales para el equipo comercial

Clara Camprovin Blog, ERP, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com