Microsoft Dynamics 365 Sales:

Convertir las relaciones en ingresos

Microsoft Dynamics 365 es la próxima generación de aplicaciones de negocios inteligentes que permiten a tu organización crecer, evolucionar y transformar. Estas aplicaciones unifican las capacidades de CRM y ERP con aplicaciones  que funcionan de forma transparente para ayudar a gestionar las funciones específicas del negocio y permitir que tu empresa se transforme para satisfacer las necesidades del cliente y capturar nuevas oportunidades.

Soluciones 365

  • Servicio de campo: Identifique y cree oportunidades en el campo para equipos de ventas.
  • Automatización del servicio de proyectos: Ayude a los equipos de ventas y entrega a los clientes y entregue los proyectos facturables a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Servicio al cliente: Obtenga una vista completa de sus clientes, incluyendo historial de actividades, contactos clave, comunicaciones y discusiones de cuentas internas.
  • Operaciones: obtener el control de los procesos empresariales integrales en la venta, desde la perspectiva economica.
  • Marketing: permite que el marketing y las ventas trabajen
    estrechamente para gestionar todas las interacciones potenciales a lo largo del viaje del cliente.

Microsoft Dynamics 365 para ventas ofrece a los vendedores orientación y herramientas para impulsar el compromiso personal con sus clientes.

 

6 Claves de Microsoft Dynamics 365 Sales para el equipo comercial

  1. Ayuda a vender más Ayuda a cumplir los OBJETIVOS  y lograr sus metas mediante la motivación y dinamización de todo su equipo.
  2. Permite estar centrado Reducir las distracciones y saber dónde priorizar en un rápido entorno de ventas.
  3. Ganar más rápido Cerrar negociaciones con mayor rapidez y aumentar los ingresos a través de la colaboración en ventas y productividad.
  4. Intuiciones MEDIBLES Con Microsoft Dynamics 365 para ventas  podemos convertir  cantidades masivas de datos complejos  en informacion  simple de  entender,  y poder  actuar sobre estas  percepciones con datos REALES, de modo que es fácil centrarse en las prioridades correctas y centrar el compromiso personal.
  5. Gestionar eficazmente  a los clientes Automatizar los procesos de ventas para ACORTAR el ciclo de ventas, aumentar la productividad y reducir los costes. Microsoft Dynamics 365 para ventas dispone de una interfaz muy intuitiva con Microsoft Office 365.
  6. Rendimiento de ventas . Ofrece insight y analytics para proporcionar información en  tiempo real e históricos así como información predictiva y proactiva.

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

6 Claves de Microsoft Dynamics 365 Sales para el equipo comercial

Clara Camprovin Blog, ERP, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com