Imagen de la noticia 5 razones para Evolucionar  a Dynamics 365 Business Cen...

5 razones para Evolucionar a Dynamics 365 Business Central

Business Central: soluciones inteligentes en la nube que unifican
las capacidades de ERP y CRM para impulsar la transformación
digital de los negocios

La solución a muchos de los problemas de tu empresa pasa por conectar tus sistemas, lo que te permitirá trabajar de manera más unificada en tu empresa y con mayor control.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics 365 NAV, una solución de gestión empresarial todo en uno que trabaja íntegramente desde la nube para conectar personas y procesos como nunca antes se había conseguido.

Además, cuenta con integración nativa con Office 365 y añade multitud de procesos inteligentes por lo que resulta fácil de usar y ayuda a tomar las mejores decisiones de negocio.

Solución todo en uno

No solo incluye capacidades de gestión contable y financiera, sino también ventas y servicios, gestión de proyectos, cadena de suministro, gestión de inventario y operaciones.

Unifica procesos de negocio y productividad

Unifica los procesos de negocio y el entorno de productividad personal.
Incorpora herramientas familiares como son Excel y Word dentro de contexto de los procesos de negocio, aumentando significativamente la
productividad y la colaboración, mientras se reduce la necesidad de cambiar de entorno de trabajo.

Análisis e inteligencia

Power BI y Cortana Intelligence están integrados de forma nativa en las soluciones empresariales de Dynamics 365 Business Central, para obtener información predictiva, consejos prescriptivos e información sobre los próximos pasos a dar. Además, mediante servicios como Azure IoT podemos incorporar datos de dispositivos IoT para, por ejemplo, permitir acciones preventivas ligadas a procesos de negocio en contextos tales como el servicio de campo. Inteligencia aplicada a la calidad del servicio.

Acelera la innovación

Las empresas pueden adaptarse e innovar en tiempo real gracias a su modelo de datos común y una plataforma de aplicaciones empresariales extensible, que incluye PowerApps, Flow y Power BI Embedded

Facilmente extensible

Gracias a Microsoft AppSource las empresas pueden encontrar y evaluar fácilmente aplicaciones SaaS tanto de Microsoft como de nuestros partners, vinculadas a Dynamics 365, Office 365, Cortana Intelligence y servicios de la plataforma Azure.


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

5 razones para Evolucionar a Dynamics 365 Business Central

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com