Imagen de la noticia 5 minutos para saber lo fundamental de Microsoft Dynami...

5 minutos para saber lo fundamental de Microsoft Dynamics Business Central


Unir sistemas y procesos para tomar decisiones más inteligentes

Una solución en la nube con características como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, que integra áreas como finanzas, ventas y servicios de atención a clientes desde una sola plataforma.

Business Central incluye, además, Power Apps y Microsoft Flow para generar aplicaciones o “Apps” que automaticen procesos de negocio, incluyendo flujos de trabajo avanzados, sin necesidad de código y con una interfaz gráfica disponible en cualquier plataforma.

Vivimos en un mundo de transformación digital, donde los negocios más exitosos son aquellos que han apostado por soluciones que integran toda la información en una sola plataforma que sea capaz de eliminar los silos internos y externos, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes de manera más eficaz.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ejemplo de herramienta integral, ya que permite recopilar y analizar los datos pertenecientes a las áreas de finanzas, operaciones, ventas y servicios de atención al cliente desde un solo sistema para obtener una visión completa de cada negocio.

Con el software de gestión empresarial más avanzado de Microsoft, las empresas tienen la posibilidad de actualizar de manera sencilla los sistemas ERP obsoletos, de acceder a otros servicios en la nube de la compañía, como Office 365, y de sacar partido a herramientas en las que la Inteligencia Artificial permite acelerar procesos e impulsar las organizaciones. Business Central incluye, además, la plataforma completa de Power Apps y Microsoft Flow, para generar aplicaciones o “Apps” que automaticen procesos de negocio, incluyendo flujos de trabajo avanzados, sin necesidad de código y con una interfaz gráfica disponible en cualquier plataforma.

Microsoft Dynamics 365 Business Central reúne toda la potencia de Dynamics NAV en la nube, gracias a que en su base se agrupan un conjunto de tecnologías sólidas y ampliamente utilizadas por más de 160.000 clientes y millones de usuarios en todo el mundo. Esto permite a las empresas que ya disfrutan de sus características aprovechar todo el conocimiento que hay almacenado y ganar tiempo cuando las necesidades del negocio cambian continuamente y sus sistemas no pueden seguir el ritmo para tomar la decisión empresarial correcta.

Esta solución integra, además, aplicaciones personalizadas y cuestiones relacionadas con la gestión de recursos humanos, crear órdenes de venta y tener en tiempo real una visión precisa del negocio, tanto a nivel global como de detalles concretos. Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece una imagen completa de cada departamento con análisis integrados que orientan e informan a los empleados de forma proactiva para que tomen las mejores decisiones en cada momento.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

5 minutos para saber lo fundamental de Microsoft Dynamics Business Central

Clara Camprovin Sin categoría Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com