Imagen de la noticia 12 claves para la Transformación Digital de la Promoció...

12 claves para la Transformación Digital de la Promoción Inmobiliaria

Si tu Transformación Digital aún no ha comenzado algunas de estas claves te ayudara a iniciarla.

¿Dispones de una solución integral que dé respuesta a todos los problemas que surgen en el Ciclo de Vida de la Promoción Inmobiliaria? ¿tienes canales de comunicación que te permitan relacionarte con tus terceros (clientes y proveedores) de una forma segura, fiable y eficiente?, ¿puedes gestionar la documentación de una forma ágil?, ¿llevas el control del Cash Flow de una forma satisfactoria?

Si tu Transformación Digital aún no ha comenzado algunas de estas claves te ayudara a iniciarla.

 

  1. Plataforma de Gestión Integrada, Dynamics 365. Microsoft ha unificado todas sus soluciones de negocio a través de una única plataforma común donde la ergonomía, facilidad y productividad tienen su mayor exponente. El ERP, CRM, Ofimática, análisis de la información, flujos de trabajo, gestor documental, redes sociales, etc. Cada usuario tiene acceso a todas las capacidades de la plataforma desde un único

 

  1. ERP especializado en Promoción: IB Building Real Estate, construido en la plataforma Business Central 365 nos dota de la funcionalidad especifica en la tecnología más puntera.
  • Gestión del suelo
  • Definición Presupuestaria y la confección del Plan de Gestión
  • Estudios y Contratos
  • Gestión de los bienes inmuebles, etc.
  • Gestión de avales
  • Proyección financiera de la situación de la promoción
  • Reformas
  • Circuito de los procesos contables automatizado
  • etc

 

  1. CRM integrado y especializado en Promociones nos permiten entre otras funcionalidades:
  • Segmentar nuestros potenciales clientes.
  • Lanzar campañas a un público dirigido, conociendo el resultado de nuestras acciones.
  • Nos dota de las herramientas necesarias para nuestro departamento de atención al cliente donde ninguna llamada / duda quede sin responder.
  • Nos ayuda a gestionar las oportunidades de venta de inmuebles a través del Workflow de la venta.
  • Emitir comunicaciones a nuestros clientes en función del estatus de la venta.
  • Gestión de las incidencias surgidas en el ciclo de venta.
  • Gestión de la postventa, reclamaciones, etc.

 

  1. Gestión de citas, gestione su calendario y acuerde con sus clientes las reuniones de una forma fácil sincronizado con su plataforma de correo.

 

  1. Portales a través de los portales web interactuamos con terceros, clientes y proveedores gestionando, la comunicación, la documentación, las incidencias, reclamaciones, etc.

 

  1. Configurador Web, herramienta que permite a los clientes, a través de un entorno intuitivo, configurar su vivienda con los opcionales puestos a su disposición, (armarios, cocinas, materiales, etc.). Un entorno de visualización atractivo que ayuda a la selección por parte del cliente y la posterior gestión de estos opcionales administrativamente.

 

  1. Gestor Documental, como repositorio de documentación integrado con el CRM y el ERP permite el acceso a la documentación propia y de clientes de una forma segura y rápida.

 

  1. Teams, herramienta colaborativa que permite crear grupos de trabajo de las diferentes promociones. Nos permite:
  • Comunicaciones audio / video (Skype profesional).
  • Compartir documentos, integrado con el calendario de Outlook y con los correos electrónicos.
  • Compartir las notas de las reuniones con OneNote.
  • Publicar contenidos con Yammer

 

  1. Flow, es un servicio de flujo de trabajo en línea que automatiza acciones en los servicios y las aplicaciones más comunes. Nos permite crear y compartir documentos a través de formularios web, crear flujos de trabajo automatizados con validaciones y permisos a distintos niveles, disponiendo de plantillas y conectores que facilitan su uso y crecen constantemente.

 

  1. Inteligencia Artificial, según Wikipedia se denomina coloquialmente inteligencia artificial cuando una máquina imita las funciones «cognitivas» que los humanos asocian con otras mentes humanas, como, por ejemplo: «percibir», «razonar», «aprender» y «resolver problemas. Hay muchas de estas técnicas que se están utilizando actualmente aplicadas al mundo de la construcción y promoción, relacionadas con el mantenimiento predictivo, la aplicación en seguridad y prevención, en el mundo de la gestión como algoritmos de scoring de riesgo, análisis predictivo de datos, etc.

 

  1. Integración con Building Information Modeling (BIM). El modelo digital BIM es un prototipo virtual que reproduce digitalmente lo que se pretende construir. Sus elementos contienen información sobre la construcción y permite su visualización interactiva que se integra con otras herramientas (ERP, GMAO, etc.) para el control de la evolución del ciclo de vida de la construcción y su seguimiento

 

  1. Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales y de gestión. Se puede crear, administrar e implementar aplicaciones en una red de una forma rápida, ágil y segura.

 

En la Unidad de Microsoft de Ibermatica ayudamos a las compañías en su Transformación Digital apoyando la tecnología en dos grandes pilares, la gestión de los procesos que permite optimizar al máximo los mismos para que esta tecnología sea lo mas fructífera posible y la gestión del cambio que ayuda a que los integrantes de la organización adopten las mejores actitudes y sinergias en la adopción del cambio.

 

¿Quieres que te ayudemos en tu Transformación?

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

12 claves para la Transformación Digital de la Promoción Inmobiliaria

Carmen Muñoz AZURE, BIM, Blog, Construcción 4.0, CRM, ERP, Microsoft Dynamics 365, Office 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com