10 Beneficios clave que debe ofrecer un nuevo ERP o Sistema de Gestión

¿Qué le debemos pedir al nuevo ERP?

A tener muy en cuenta si estamos en un proceso de selección de  un nuevo sistema de gestión o ERP

  1. Simplificar el área financiera, racionalizar la  cadena de suministro y poder  tomar decisiones seguras que hagan crecer  la empresa,  no el presupuesto.
  2. Automatizar y adaptar procesos empresariales para apoyar crecimiento sin personal adicional o costes de la infraestructura tradicional.
  3. Racionalizar el gasto informático,  los costes de mantenimiento de software y recursos necesarios para administrar la infraestructura local.
  4. Responder a las necesidades actuales y fácilmente escalar hacia arriba o hacia abajo,  según cambie el negocio.
  5. Ponerse en marcha rápidamente con una solución que sea  rápida de implementar y fácil de mantener.
  6. Ser productivo con un acceso a través de  roles  basado en la experiencia del usuario
  7. Obtener una visión 360 de los clientes para crear relaciones rentables a largo plazo.
  8. Simplificar el trabajo con una experiencia de usuario coherente que conecte los procesos de negocio, calendario, correo electrónico, archivos y herramientas de colaboración  y con acceso a traves de multiples dispositivos
  9. Poder acceder a la información a  través de múltiples dispositivos y desde cualquier lugar, en cualquier momento para compartir y colaborar en tiempo real
  10. Obtener respuestas e información para poder tomar decisiones seguras.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

10 Beneficios clave que debe ofrecer un nuevo ERP o Sistema de Gestión

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com